jueves, junio 29, 2017

 

40 ANIVERSARIO DE LA PRIMERA GENERACIÓN DE EGRESADOS DE LA ESCUELA NORMAL LAZARO CARDENAS DEL RIO DE CIUDAD LERDO DURANGO









Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Hoy 29 de junio, se celebró el 40 Aniversario de esta primera generación

Con un gran entusiasmo la Sociedad de Exalumnos organizaron este majestuoso y emotivo evento que constituyó todo un éxito, primero por el número de asistentes y la alegría que privó en todo momento.
Al evento concurrieron exalumnos de diversas generaciones, es decir, estuvieron presentes generaciones posteriores a esta primera, quienes de una hermosa forma y si ningún egoísmo se unieron a estos festejos y quienes departieron en un ambiente de gran y armonía y compañerismo, se intercambiaron experiencias, anécdotas, vivencias laborales y proyectos de vida, en el desarrollo de este aniversario.
Como invitados especiales asistieron el el Profesor Luis Eduardo Nañes Flores representante del Profr. Jorge Fernando Mora Garza Secretario de la Secc. 35 del SNTE, el Director de esta Institución y miembro de la primera generación Profr.  José Luis Ibarra Valenzuela y el Secretario delegacional de la misma Profr. Benito Cordero Salazar además de autoridades educativas y sindicales.
El Profr. José Luis Ibarra, después de dirigir unas palabras significativas de este festejo, presento la historia de esta institución, su crecimiento y la grandeza que encierra en sus aulas, se entregaron reconocimientos al Profr. Jorge Fernando Mora Garza Secretario de la Secc. 35 del SNTE, por el apoyo a este evento y el Maestro Benito Cordero al tomar la palabra felicito a la primera generación por su 40' Aniversario, la reunión estuvo organizada por los miembros del comité de exalumnos, cabe mencionar que durante el evento se sirvió una excelente comida, y que los asistentes bailaron al ritmo de un extraordinario grupo contratado para esta importante fecha, fue un alegre marco para expresar, una vez más el orgullo de pertenecer a esta magnífica institución.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?