sábado, mayo 06, 2017

 

TERMINA LA COPA SANTOS PEÑOLES












La Copa Santos Peñoles 2017 fue una experiencia inolvidable

Este sábado se desarrollaron las Semifinales y Finales de las diferentes categorías, además de las ceremonias de premiación en la casa de los Guerreros, el Estadio Corona.
Culminó con éxito la séptima edición de la Copa Santos Peñoles, la cual se llevó a cabo del 1 al 6 de mayo, en las instalaciones de Territorio Santos Modelo y sedes alternas.
Esta competencia nació en 2011 con la intención de integrar a niños, niñas y jóvenes en un evento de futbol de carácter internacional, con el ánimo de generar una experiencia deportiva y de entretenimiento única para todos los asistentes. 
Durante siete años, este evento se ha consolidado como el torneo de futbol infantil y juvenil más importante del norte de México, y uno de los más relevantes en el país, destacando la significativa derrama económica que deja en la región en varios sectores, como hotelería, restaurantes y comercio asociado al deporte.
La Comarca Lagunera acogió para este torneo a más de 3500 jóvenes entre 4 y 17 años, pertenecientes a 220 equipos. Asimismo, más de 7000 acompañantes de los futbolistas se hicieron presentes en las distintas sedes, para sumar un total de 11000 personas participantes en la Copa.
A lo largo de la semana se llevaron a cabo más de 500 partidos, en los cuales destacó el esfuerzo y la pasión de cada una de las escuadras, así como el apoyo y la motivación de los familiares, amigos y todas las personas que formaron parte de la Copa Santos Peñoles.
El Club Santos Laguna es consciente de su rol social, por lo cual busca la sinergia en su visión y objetivos con aliados clave, en este caso Peñoles, que hizo posible la realización de la Copa gracias a su apoyo y patrocinio. Sin duda la unión de fuerzas de dos instituciones tan importantes para los laguneros, es fundamental en la transformación positiva de nuestro entorno y de las condiciones socio-económicas de La Laguna.
Los invitamos a todos y todas a prepararse desde ya para la próxima edición de este certamen, el cual es parte del orgullo lagunero, y está en el camino de convertirse en el más prestigioso de la región.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?