jueves, mayo 18, 2017

 

SEDENA RINDE HOMENAJE A MAESTROS Y MAESTRAS DEL SNTE
































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Maestros de la Sección 35 y 38 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, SNTE disfrutaron la mañana de este jueves 18 de Mayo de un desayuno el Comandante  General Gerardo Rubén Serrano Herrera de la XI Región Militar que comprende los estados de Coahuila y Chihuahua fungió como anfitrión de este evento
El convivio que se realizó en el comedor de esta región, fue para celebrar el Día del Maestro, y para reconocer la labor que realizan día con día los Maestros y Maestras de la Laguna.
El Comandante aseguró que la labor del ejército y los maestros son como una familia y agradeció a los Maestros por el esfuerzo que realizan diariamente en la actividad formadora de las nuevas generaciones.
Esté reconocimiento que el ejército nos brinda nos halaga y a través de la historia los Maestros y el Ejército Nacional hemos ido siempre juntos en las tareas de apoyo a la sociedad, en educar el amor a la patria, en la tarea de crear una sociedad más justa y próspera para todos los mexicanos.  Señalo el Profesor Jorge Fernando Mora Garza Secretario General de la Sección 35 del SNTE, en agradecimiento por el homenaje.
Hoy nos sigue uniendo el amor por servir a México, ustedes a través de salvaguardar la seguridad, nosotros a través de educar a nuestros niños y jóvenes, a través de fomentar en cada uno de nuestros alumnos esa semilla que los motive a realizar sus sueños y anhelos, nosotros educamos para crear una mejor sociedad.
Festejamos compartir con nuestro ejército mexicano la pasión de servir a México, celebramos este convenio de colaboración SNTE SEDENA que nos permite estrechar los lazos que nos unen, somos aliados de nuestro ejército, estamos comprometidos con México y tengan la certeza que los maestros no vamos a fallar, seguiremos luchando por el bien de nuestros niños, niñas y jóvenes para garantizarles que te caben una educación de calidad con equidad.
Finalmente, agradecer a nuestro ejército este acercamiento, seguiremos trabajando con Unidad, Orgullo y Compromiso por el bien de la Educación y de la escuela pública, por el bien de nuestros anhelos, por el bien de construir la sociedad que todos anhelamos Unidos Nadie Nos Detiene Hoy Más Que Nunca “Por La Educación, Al Servicio Del Pueblo” Muchas Gracias.
El mariachi y la banda de música lograron generar un ambiente muy agradable, estuvieron presentes autoridades Sindicales y Educativas, así como miembros de la 35 y 38 respectivamente.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?