jueves, mayo 25, 2017

 

RESPIRA VAQUEROS

GRAN NOCHE


FOTO.- Oscar Wong Soto

Los Vaqueros Unión Laguna rompen la mala racha, Alejandro Flores y Brad Snyder aportan con el madero y Enrique Lechuga consigue su cuarto triunfo al vencer a Olmecas de Tabasco 8 carreras por 2 y así emparejar la serie en el Estadio Revolución.
El segundo de la serie inició con anotación tempranera por parte de los locales, Unión Laguna fue capaz de tocar el plato sin conectar de imparable en la primera entrada, Welington Dotel fue el primero en el orden al bate en el encuentro roleteó a las paradas para llegar a la inicial en error, avanzó a segunda en robo de base, y en otro error ancló en la tercera para anotar posteriormente con rodado al cuadro de Francisco Lugo para el 1 por 0 en la pizarra.
Olmecas de Tabasco tardó en reaccionar, pero empató el encuentro a 1 en la cuarta entrada con sencillo de Rogelio Noris anotando Jordany Valdespin, Unión Laguna vino a la baja de esa misma entrada para fabricar rally de 3 y retomar la ventaja del juego, Ricky Álvarez conectó sencillo y anotó con el décimo cuadrangular de Brad Snyder bueno para 2 carreras, de pués Robert Vásquez conectó sencillo al igual que Jaime Pedroza, con dos hombres en las bases Alejandro Flores dio de hit al izquierdo para producir la tercera del inning y la cuarta para Vaqueros, al final de 4 entradas.
Olmecas quiso recuperar terreno y en la quinta tocaron el plato para poner el juego 4 por 2 todavía a favor de los locales, Unión Laguna volvió a la carga para anotar una en la baja de la séptima entrada con producción de Anderson Hernández, en la novena entrada Alejandro Flores impulsó 2 con triple y Welington Dotel con rodado al cuadro remolcó la octava de Vaqueros, carrea que al final cerró la cuenta y dejo la pizarra final, Olmecas de Tabasco 2-8 Vaqueros Unión Laguna.
La victoria fue para Enrique Lechuga tras trabajo de 5.0 entradas de 7 imparables, 2 carreras, 1 limpia, no regaló bases por bolas y ponchó a 1 rival. En relevo trabajaron Oscar Verdugo 0.1 tercios de 1 hit, Jovany López 0.1 tercios, Felipe Arredondo 0.1 tercios con 1 ponche, Edgar Gómez 1.0 entradas de 1 imparable, José Manuel López 1.0 entradas de 1 imparable, Francisco Gil finalizó el encuentro al retirar la novena, 1.0 entradas de 1 imparable.
La derrota fue para Alejandro Astorga en labor de 6.0 entradas de 8 imparables, 5 carreras, 4 limpias, 3 bases y 2 ponches.









<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?