viernes, mayo 26, 2017

 

SNTE MODERNO, INNOVADOR, EFICIENTE Y CERCANO


























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Comité en pleno de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, participó esta mañana en la Jornada Nacional de Información y Difusión Sindical, en la que trataron los resolutivos del último Consejo Nacional del SNTE, entre los que destacan: la propuesta surgida de la Negociación Salarial Nacional Única 2017, el Proyecto de Presupuesto 2017 y el Plan Estratégico 2017- 2018.
Reunión encabezada por el Secretario General de la Sección 35, profesor Jorge Fernando Mora Garza y representantes del CEN del SNTE, Profesores José Nieves García Caro, Rafael González Sabido, Jorge Alberto Salcido Portillo, Blas Mario Montoya Duarte y el Ing. Alejandro Ibarra integrantes del CEN del SNTE. 
Dentro del tema de Plan Estratégico se abordaron las acciones, actividades, programas y proyectos que se establecerán en cada uno de los ocho ejes estratégicos del SNTE: Vigencia de los Principios Filosóficos del Artículo 3° Constitucional, Calidad y Equidad de la Educación, Certeza Laboral, Cercanía entre Dirigentes y Agremiados, Sindicalismo de Servicios, Corresponsabilidad Social, Transparencia y Rendición de Resultados y Comunicación.
El objetivo general fue dar a conocer los resolutivos alcanzados en la XLIII Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del SNTE, realizada el pasado 13 de mayo en la ciudad de México.
Los trabajos se realizaron en el Salón Casino en las instalaciones del Eriazo del Norte del Fondo de Solidaridad Magisterial  en esta Ciudad de Torreón Coahuila, ante el Comité Ejecutivo Seccional y comité ampliado, el Profesor García Caro dio a conocer la reestructuración de los programas, proyectos y acciones de los 8 Ejes Estratégicos, el Plan de Trabajo 2017-2018, y la respuesta al Pliego Nacional de Demandas 2017 señalo que somos un gremio Innovador, eficiente y cercano muy fuerte en favor de todos los trabajadores de la educación, reciban el abrazo de nuestro Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, Mtro. Juan Díaz de la Torre quien confía plenamente en esta Sección Sindical que dirige el Profr. Jorge Fernando Mora Garza y reconoce su entrega en el trabajo. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?