domingo, mayo 07, 2017

 

LA 12 K CON SABOR A KENIA.



Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Se realizó el día de hoy la XV carrera 12K Torreón-Gómez-Lerdo, la Sección 35 del SNTE preparo sorpresas que fueron del agrado de los atletas que participaron en este evento deportivo.
La bolsa de premios en efectivo se incrementó en esta edición y además se sorteó un automóvil último modelo entre los corredores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de esta Sección, que compitieron y concluyeron debidamente el recorrido.
Hoy domingo 7 de mayo a las 8:00 de la mañana en punto arranco todo el contingente desde el edificio del Sindicato que está ubicado en el Paseo Morelos 160 Pte. Concluyendo a las afueras de la presidencia municipal de Ciudad Lerdo.
El Profesor, Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, señaló que el objetivo que se persigue al organizar este evento atlético, es promover la activación física entre los compañeros agremiados y tener contacto con la sociedad civil, 1200 participaron en esta carrera siendo los Kenianos quienes se llevaron los primeros lugares.
Se premió a los 3 primeros lugares de cada categoría, incluyendo la categoría de los trabajadores de la educación. 
Acompañado al Profr. Mora el Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE en la Región Laguna y autoridades de los tres municipios.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?