lunes, mayo 08, 2017

 

GRAN FESTEJO PARA LAS MADRES DEL SNTE SECCIÓN 35

ENTREGA TOTAL


Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con un gran concierto, el cantante originario de Huamantla Tlaxcala se presentó en el Palenque Vicente Fernández de la Expo Feria de Gómez Palacio Durango, miles de trabajadoras del SNTE se dieron cita este 7 de Mayo en este recinto para festejar el día de la madre con el intérprete de renombre Carlos Rivera, este hizo vibrar el coloso Gómezpalatino con temas como "Si te vas", "No se vivir sin ti", "Cálido y frío", entre otros.
Un concierto de más de dos horas, fue como Carlos Rivera agradeció al Maestro Jorge Fernando Mora Garza Secretario General del Gremio el haberle brindado la oportunidad de cantar en la Laguna la tierra de su Madre.
Con una gran fiesta el cantante dio las gracias a las presentes y compartir lo que hace con amor, esta es una noche para celebrar, este concierto es para ustedes y yo también. Con la sencillez que lo caracteriza, Rivera regalo sonrisas, besos, abrazos, siguió con el espectáculo recordando musicalmente un poco de su trayectoria y su paso por el musical, El rey león. Si te vas, Él hubiera no existe y No llores más anunciaban la recta final y con ello una última sorpresa, la rifa de un automóvil, cuya agraciada fue la Maestra Azucena Ramírez Aguilar Organización Torreón.
Finalmente se le entrego un Reconocimiento por parte del SNTE Sección 35 por su destacada trayectoria, por parte del Secretario General Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE en La Laguna y autoridades educativas que les acompañarón. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?