viernes, mayo 12, 2017

 

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS 2017























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En el marco de los festejos del Día del Maestro, el Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Profesor Jorge Fernando Mora Garza presente en el acto solemne de entrega de Reconocimientos a Maestros homenajeados por 30, 40 y 50 años de servicio docente ininterrumpidos, acto que se celebro en el Auditorio de la Facultad de Medicina de esta Ciudad.
En el mensaje del Maestro Rafael González Sabido, representante del CEN del SNTE en la Región Laguna afirmó, nos sentimos orgullosos de nuestros maestros somos un gremio con un alto grado de preparación, tenemos un gran compromiso con la educación y todos los días en las aulas lo refrendamos, redoblar esfuerzos en la búsqueda de mejorar, es por la educación al servicio del pueblo.
Por su parte, el Profr, Julián Montoya representante del Gobernador Rubén Moreira envió un saludo al Comité Ejecutivo Nacional del SNTE especialmente al Mtro. Juan Díaz de la Torre Presidente del Consejo General Sindical, la contribución de los docentes al desarrollo del estado de Coahuila es inobjetable y a nombre del Gobernador estamos al cien por ciento con ustedes, sobre todo con el lider de esta Sección profesor Jorge Fernando Mora Garza.
Se entregaron en esta ocasión Reconocimientos por 30 años y Reconocimientos Mtro. Ignacio Manuel Altamirano, por 40 y 50 años de servicio educativo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?