domingo, mayo 28, 2017

 

CONCURSO DE ESCOLTAS Y BANDAS DE GUERRA EN LA MEZE








































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este sábado 27 de mayo en la MEZE se llevó a cabo el concurso de bandas de guerra y escoltas, organizado por esta institución educativa.
La cita fue a las 9 a.m. En el auditorio abierto del Plantel; entre otros de los objetivos de este evento fue acrecentar la disciplina y el amor patrio entre los estudiantes de los tres niveles y que se reencuentren los valores cívicos y el respeto por nuestra patria.
Se pretende con ello alejar a los jóvenes de los vicios, por eso realizamos este movimiento para tratar de disminuir estos aspectos”, señaló el profesor Juan Carlos Rodríguez Rivera organizador de este importante concurso. 
Acudieron un total de 14 bandas de guerra, con un aproximado de 200 concursantes, En cuanto a los ganadores se les otorgó reconocimientos y trofeos de primer segundo y tercer lugar, se premió a la mejor caja y mejor trompeta.
Las bandas de guerra ganadoras y escoltas se mostraron satisfechos por su participación y las que no lograron los primeros lugares les sirvió para fogueo y un gran aprendizaje.
La realización de este evento se debe a la iniciativa de la MEZE es por el orgullo de pertenecer a una banda de guerra o una escolta, enriquece el autoestima de cada joven, señalo el Maestro Ing. Juan Carlos Rodríguez Rivera.
La Legión Fénix resultó ganadora en la categoría secundarias, en la categoría media libre preparatorias, el primer lugar fue para la academia Villa de Matel y en la categoría libre el primer lugar fue para la Asociación Juvenil de la Laguna.
El jurado calificador lo conformaron especialistas en la materia: El Profesor José Antonio Arredondo Rodríguez, Lic. David Alvarado Saldaña, Lic. Jesús William Romo Zúñiga, Soldado de Infantería Gabriel Andrés Mijangos y por el Cabo de Infantería Joel Chacón Arrollo. Con Información del Profesor Gustavo Rodríguez. 






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?