viernes, mayo 12, 2017

 

COMPARTEN EL DESAYUNO POR SU DÍA
























Profr. Luis Rogelio Muño Vargas

Desayuno y Reconocimiento, Día del Maestro 2017


Esta mañana del 12 de mayo se llevó a cabo, en el Centro de Convenciones del Eriazo aquí en Torreón Coahuila, el desayuno que se realiza para festejar a maestras y maestros que cumplen 30-40 y 50 años de servicio pertenecientes a la Sección 35 del SNTE Región Laguna.
Los y las Festejadas llegaron desde muy temprano, siendo recibidos por integrantes del Comité Seccional, cuyo Secretario General el Profesor Jorge Fernando Mora Garza, quien dirigió unas emotivas palabras a las y los presentes dando la bienvenida, felicitándoles por el trabajo realizado día a día e invitándoles a continuar con su labor.
En representación del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el Maestro Rafael González Sabido quien llevo a los presentes con un saludo fraterno de parte del CEN.
Amenizando el desayuno el Cuarteto D-4, quienes compartieron hermosos temas en su amable presentación.
En su mensaje y en representación de los homenajeados la Maestra Graciela Chávez Molina dirigió unas palabras a los asistentes para agradecerles su labor docente, sus enseñanzas y felicitó a todos por su pasión en la aplicación del conocimiento en beneficio de nuestra sociedad, Esperamos que este festejo lo disfrutemos, pues como docentes lo merecemos. Muchas Felicidades





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?