martes, abril 04, 2017

 

UNIÓN LAGUNA UNA ACCIÓN DE GRATITUD Y FE POR ESTA NUEVA HISTORIA

































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El equipo de béisbol Vaqueros Unión Laguna acudió a la Parroquia de San José de esta Ciudad para dar gracias y encomendarle a Dios la temporada 2017 que inicia hoy en nuestra tierra, en punto de la una de la tarde se reunieron para pedir que en los juegos que se están por disputar no haya lesiones y se encuentren los buenos resultados. 
El Párroco de esta Iglesia Pbro. Gerardo Zatarain García, oficio esta solemne misa  por el equipo de casa, felicito a los asistentes por su fe, y menciono que al dar gracias y pedir por la nueva temporada es un acto de humildad y amor por Dios, les mencionó a los peloteros y cuerpo técnico presente y a los aficionados, que es un hermoso trabajo, pero que no deja de ser difícil la convivencia entre unos y otros y ahí debemos de aplicar el amor por el prójimo y la tolerancia, venir a pedir a Dios al inicio de una nueva temporada es muy bueno fortalece los valores de unidad y amor entres sus integrantes.
Al término de la ceremonia religiosa los jugadores del equipo y compañeros del club, se tomaron la foto del recuerdo con el Padre Zatarain. Enhorabuena y Éxito 





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?