martes, abril 11, 2017

 

SELECTIVO DE FUT FEMENIL CONTINUA PREPARANDOSE











Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Con el objetivo de tomar parte en la justa a nivel nacional de Futbol Soccer rama femenil, el Selectivo de la Sección 35 del SNTE que dirige el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, se encuentra en preparación de cara a los encuentros que se realizaran en la Ciudad de Toluca México.
Las chicas dirigidas por el L.E.F.  Vicente Eduardo López Estrada representaran a la Sección 35 del SNTE en las finales de la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales, estas jóvenes Maestras son nuestras representantes, sobresalieron en la eliminatoria Estatal y ganaron su pase al Nacional por su  calidad, la preparación es el compromiso y será fundamental, para que las Laguneras traigan  excelentes resultados en esta justa, comenzar con el pie derecho en su segunda  participación en un torneo a Nivel Nacional sería lo más adecuado, recordemos que en la Segunda Jornada Nacional obtuvieron la Medalla de Plata SNTE.
Las jugadoras de este equipo cuentan con amplias cualidades y luchan, sueñan por traerse en esta ocasión la de oro, este martes partieron a las Dunas de Bilbao continuando con esta gran preparación física es de gran satisfacción representar a nuestra Organización Sindical en este caso al estado de Durango y es en el trabajo de Día a Día y a partir de ayer será todos los días con los chicas que de una manera muy profesional que esto estamos seguros dará buenos frutos, por la tarde realizaron labor recreativa y relajamiento muscular en la Alberca del Eriazo del Norte, Enhorabuena Jovenes.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?