viernes, abril 21, 2017

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

LA CRUZ MÁS TRISTE DEL UNIVERSO



NACIONAL
Registra marzo récord de homicidios
El número de homicidios y secuestros tuvo un incremento en marzo, en comparación con la cifra registrada en los meses de enero y febrero.
Hallan tres cuerpos en Autopista del Sol
Los cuerpos de tres personas fueron abandonados en la Autopista del Sol, a la altura del fraccionamiento El Mirador.
Rehúsa extradición 'lavador' de Duarte
Javier Nava Soria, detenido en España por ser una pieza clave en la red de corrupción del ex Mandatario, rechazó ser extraditado a México.
INTERNACIONAL
Suspenden campañas tras ataque en París
Los candidatos delanteros a la presidencia francesa cancelaron sus actividades hoy de cierre de campaña.
Bashar al-Assad: El dictador tranquilo
El Presidente sirio que llegó al poder sin buscarlo
Se entrega sospechoso de ataque en París
Un segundo sospechoso de estar relacionado con el ataque ayer a dos policías se presentó en una comisaría de Amberes, en Bélgica.
CIUDAD
Darán seguro de desempleo por plantones
Trabajadores de mercados que hayan sufrido pérdidas por plantones, y que no hayan recibido apoyo en 2016, podrán obtener Seguro de Desempleo
Riñen con agentes por cierre de taquería
Empleados de la taquería El Borrego Viudo se enfrentaron con granaderos porque permitían que funcionarios del Invea clausuraran el negocio.
Revisan justificantes patito en ALDF
Leonel Luna indicó que la Comisión de Gobierno de ALDF revisó los justificantes patito que diputados entregan para validar sus faltas.
JUSTICIA
Temen más al crimen en norte de la CDMX
La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana reveló que la zona norte de la Ciudad es la parte del País donde se vive con más miedo.
Impacta tianguis y arrolla a 7 personas
Un automovilista embistió 3 puestos de un tianguis en Cuauhtémoc y lesionó a 7 personas; 2 fueron hospitalizadas y conductor resultó ileso.
Vuelca pipa de agua en Circuito Interior
Una pipa de agua que transportaba 44 mil litros volcó sobre Río Consulado; conductor resultó ileso a pesar de que su cabina se destrozó.
ESTADOS
Contrató Medina a firma fantasma
El Gobierno de Rodrigo Medina pagó más de $2 millones del erario de NL a empresa fantasma que usó Humberto Moreira para desviar recursos.
Dona IP gasolina a policías en Juárez
Para reforzar las labores de seguridad y vigilancia en Ciudad Juárez, empresarios donaron 33 mil litros de gasolina a policías estatales.
El original 501 es 'Layín'
'Layín' corre, paga cuentas, se peina el bigote, da 'apoyos'... todo mientras hace campaña para ser Gobernador independiente de Nayarit.
CANCHA
Estaría Zlatan meses fuera
Zlatan Ibrahimovic tendría roto el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha y sería baja varios meses.
Dejó Hernández una nota para amante gay
Según un reporte del Daily Mail, Aaron Hernández dejó una nota para su amante homosexual de prisión antes de morir.
Listo Chicharito para volver a jugar
Chicharito se encuentra listo para regresar a la actividad con el Bayer Leverkusen, dijo su DT Tayfun Korkut.
NEGOCIOS
Abren a Telmex ruta a TV de paga
Especialistas consideran que separar Telmex en una empresa mayorista y otra minorista abre la posibilidad para que le autoricen ofrecer televisión de paga.
Pierden inversionistas de Homex 171 mdp
En una semana, los inversionistas de Homex perdieron 171.5 millones de pesos, pues las acciones se desplomaron 25.79 por ciento.
Enfoca Netflix baterías en México
Netflix busca superar a competidores con contenidos deportivos o políticos estelarizados por talento mexicano, como la serie 'Ingobernable'.
GENTE
Lo rastrearán con paparazzi
Kenneth J. Kelly, uno de los abogados de William Brockhaus, ex manager de Luis Miguel, asegura que el astro no es fácil de rastrear.
Marcados por la tragedia en Boston
Lleno de drama y suspenso llega a los cines 'Día del Atentado', sobre la tragedia en el maratón de 2013.
Estrena Maluma tema
En solo cinco horas, el nuevo tema del colombiano, "Felices los 4", registró casi medio millón de reproducciones en YouTube.
CULTURA
'Se prendió la flama y no he parado'
El bajista Marco Mendoza, quien ha trabajado con Whitesnake y The Dead Daisies, estará en el Festival Internacional de Jazz de Polanco.
Comparten los Del Paso sus recetas
La familia Del Paso ofreció una cena en tres tiempos a propósito de su libro 'La cocina mexicana de Socorro y Fernando del Paso'.
Ganan 'fieles' discos en vinil
Este sábado arranca el quinto Record Store Day en México, mediante el que las tiendas se unen en celebración del acetato.
CIENCIA
Despega Soyuz rumbo a la EEI
La nave rusa Soyuz MS-04 alcanzó la Estación Espacial Internacional con dos tripulantes dentro que harán más de 40 experimentos científicos.
Fallece el investigador Manuel Ortega
Ex director del Conacyt y del Cinvestav, donde impulsó la descentralización de la ciencia en México, Manuel Ortega falleció a los 86 años.
'Acaricia' asteroide la Tierra
Este 19 de abril, el asteroide 2014JO25 registró el mayor acercamiento a la Tierra de los próximos 500 años, al pasar a 1.8 millones de km.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?