domingo, abril 16, 2017

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

Añadir leyenda


NACIONAL
Pasa Duarte noche en penal de Guatemala
El ex Gobernador de Veracruz fue trasladado a la capital guatemalteca re recluido en la prisión de Matamoros, ubicada en un cuartel militar.
Habilitan hogares a niños migrantes
Una organización civil habilitó hogares para acoger de manera temporal a niños migrantes de Centroamérica en México.
Pide PAN dar la espalda al PRI
Luego de la captura de J. Duarte, el PAN en la Cámara de Diputados pidió a ciudadanos dar la espalda al PRI en los comicios del 4 de junio.
INTERNACIONAL
Ponen precio a salud en Cuba
Miles de ciudadanos temen por el fin del prestigioso sistema de sanidad pública, luego que aparecieran talones de pago en las recetas.
Golpeados por Trump
Trump llegó al poder con una fuerte postura antimigratoria y sus acciones han llevado a limbos o percances para gente que busca llegar a EU.
Apuesta Erdogan por más presidencialismo
Los turcos decidirán hoy si dan un giro radical en su sistema político, que podría dejar a Erdogan en el poder hasta 2029.
CIUDAD
Operan en Edomex 5 mil taxis irregulares
Sin ningún tipo de rúbrica, cromatizados o logotipos, así operan y circulan 5 mil taxis irregulares en el Valle de México.
Se vengan de políticos
Habitantes de la Colonia Merced Balbuena disfrutan la tradicional quema de judas, en donde destacan figuras de Trump y Peña Nieto.
'Debemos construir un plan de Ciudad'
Vínculo de Morena con la IP, José Luis Beato asegura que es necesario erradicar la corrupción para el despegue económico de la Capital.
JUSTICIA
Rescatan bomberos juguetes
Bomberos promueven la donación de muñecos que reparten en zona de escasos recursos, enfermos o accidentados.
Espera menor a ser reclamado
El menor arrojado a las vías del Metro por una mujer, espera a que un familiar lo reclame, aún está bajo la protección de autoridades.
Detienen a 107 por desperdiciar agua
En total, 107 personas fueron arrestadas por desperdiciar agua este Sábado de Gloria en todas las delegaciones de la Ciudad de México.
ESTADOS
Evalúa PGR atraer homicidio de morelense
Ante petición de Cuauhtémoc Blanco, quien acusa fabricación de pruebas, PGR analiza atraer caso del empresario morelense asesinado en feria.
Se da Guadiana 'escapada' a fiesta brava
En plena época electoral, el candidato de Morena en Coahuila, Armando Guadiana, acudió a una presentación de la fiesta brava en Guanajuato.
Muere madre después de salvar a hijas
En Puebla, una madre arrojó a sus dos hijas momentos antes de morir, tras ser atropellada por una camioneta de transporte público.
CANCHA
Estuvo Dortmund a segundos de catástrofe
La plantilla del Dortmund estuvo cerca de sufrir una catástrofe mayor, incluso con muertos, según 'Bild am Sonntag'.
Mantiene Firmino al Liverpool en tercero
Un gol de Firmino al término de la primera parte dio la victoria en The Hawthorns al Liverpool 1-0 ante el West Bromwich
Vuelve Lewandwoski a entrenar
El delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandwoski, volvió a entrenarse de cara a la Vuelta de Cuartos ante Real Madrid.
NEGOCIOS
Abren a Telmex ruta a TV de paga
Especialistas consideran que separar Telmex en una empresa mayorista y otra minorista abre la posibilidad para que le autoricen ofrecer televisión de paga.
Pierden inversionistas de Homex 171 mdp
En una semana, los inversionistas de Homex perdieron 171.5 millones de pesos, pues las acciones se desplomaron 25.79 por ciento.
Enfoca Netflix baterías en México
Netflix busca superar a competidores con contenidos deportivos o políticos estelarizados por talento mexicano, como la serie 'Ingobernable'.
GENTE
'Cada arruga es un trofeo'
Asegura Lucero que no es partidaria de las cirugías ni del bótox.
Se divierten ¡como niños!
Star Wars Celebration unió a fans de todo el mundo durante cuatro días para conmemorar los 40 años de la saga.
Misión: ¡enamorar a Tom!
Vanessa Kirby ha conquistado en The Crown... pero ¿quién es esta joven que ha encantado a una de las más grandes estrellas de Hollywood?
CULTURA
Predica Bátiz 60 años de rock
El guitarrista Javier Bátiz celebró el blues en el Zócalo acompañado de Guillermo Briseño, Eugenia León, Tony Lira, y Dr. Shenka.
Cumple con México Jaroussky
El contratenor francés Philippe Jaroussky se presentó anoche en el Palacio de Bellas Artes, en su segunda visita a México.
Ésta es la vida de un soldado
El escritor inglés Harry Parker lleva a la novela su experiencia en Irak y Afganistán, en donde narra el conflicto de ambos bandos.
CIENCIA
Hallan fórmula para la vida en Encélado
Los géiseres de Encélado, luna de Saturno, tienen hidrógeno molecular, lo que podría significar la existencia de microbios, informó la NASA.
El curioso museo de las ranas en Croacia
En Croacia hay un museo en donde 500 ranas disecadas hace un siglo retratan situaciones de la vida humana de principios del siglo 20.
Hacen genealogía de la ciencia mexicana
El Atlas Histórico de la Ciencia Mexicana es un portal que recupera registros bibliográficos sobre el conocimiento generado por mexicanos.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?