miércoles, abril 05, 2017

 

LO AMAMOS DON ROY

SOY EL FRUTO DE ESTE ARBOL
El 5 de abril de 1937 nació Don Rogelio Muñoz Macías mi Padre, hombre trabajador, responsable, honesto, serio, proveedor, protector, incansable, digno, respetuoso, este es su legado. Aún a sus 80 años trabaja y mucho, desde que muere mi abuelo cuando él contaba con 16 años se hace cargo de su familia y al pasar de los años a los 25 forma la propia, somos 7 hijos y a todos nos ha tratado de la misma manera, es una verdadera bendición tenerlo y tenerlo bien, entero, fuerte, ágil y sin achaques, el deporte del béisbol le ayudo a tener esta condición física, lanzador por muchos años, tuve la oportunidad de jugar con él 2 años y es la época en que le pegue más a la pelota hablo de cuadrangulares, no me queda duda que lo hice por él y para él,  demostrarle que le había aprendido alguito, nunca fumo, bebe poco y lo hace con sus hijos de manera social, cuida de mi madre y atiende su taller. Dios me lo cuide muchos años más, le deseo lo mejor y que sepa que su ejemplo ya dio frutos hemos formado a nuestros hijos con el amor a las personas, su ejemplo ha dado resultado nos ha guiado por el camino del bien y hemos sabido tomarlo, lo amo profundamente jefe, que cumpla más y gracias por enseñarnos el camino de lo correcto.  Llevo su nombre, como mi hermano menor y mi hijo y lo llevamos con profundo orgullo, besos millón.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?