miércoles, abril 19, 2017

 

JUEGO BONITO

Juego bonito, imagen oportuna.


Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primero de la serie.
Vaqueros Unión Laguna intenta remontar pero cae por la mínima.

FOTO: Oscar Wong Soto

Unión Laguna se queda cerca de la remontada y ve cortada su racha de siete triunfos al caer en el primero de la serie ante Guerreros de Oaxaca 8 carreras por 7 en el primero de la serie.
Primero de la serie en el Estadio de la Revolución enfrentó a Guerreros y Vauqeros, los visitantes tratando de cortar la racha de 7 victorias de los locales, el juego arrancó con rally tempranero de los bélicos, 3 carreras en la alta de la primera entrada ante Jeremy Kehrt quien al final salió derrotado del encuentro, Jaime Brena le puso número a la visita con doblete productor timbrando Alan Sánchez, Mario Valenzuela con rodado al cuadro impulsó la segunda y en error del parador en corto lagunero Alejandro González anotó la tercera del episodio.
Vaqueros reaccionó temprano ante Irwin Delgado quien al final del encuentro se apuntó el triunfo, Ricky Álvarez conectó elevado de sacrificio para impulsar a Francisco Lugo con la primera para los locales. Oaxaca con par de anotaciones en la alta de la tercera, Yancarlo Angulo conectó sencillo al izquierdo para producir en pies de Jaime Brena y Alejandro González el 5 por 1 en la pizarra, la baja de ese episodio trajo una para Unión Laguna con imparable de Brad Snyder.
Con el juego ya en la recta final, Unión Laguna se acercó en el marcador en la baja de la octava entrada, con el juego a favor de los bélicos 7 por 3, con Ricky Álvarez corriendo por la intermedia, llegó Welington Dotel para conectar triple y producir una y anotar en error del short stop en tiro a la antesala para cerrar el juego 7 por 5. 
La alta de la novena fue sacudida por Alan Sánchez quien conectó cuadrangular al derecho, que a la postre fue el de la diferencia, la baja de la novena trajo 2 para Unión Laguna, Jonathan Jones conectó cuadrangular y Ricky Álvarez con triple cerraron el encuentro a una carrera, carrera que se quedó suspirando en la tercera. Al final Vaqueros ve cortada su racha de 7 triunfos al caer con Guerreros de Oaxaca 8 carreras por 7 en el primero de la serie.
La victoria fue para Irwin Delgado en buena labor de 6.0 entradas de 6 imparables de 3 carreras, 2 bases por bolas y 7 ponches. El salvamento se lo acreditó Alejandro Barraza.
La derrota fue para Jeremy Kehrt en labor de 3.1 entradas de 11 imparables, 6 carreras, 5 limpias, no regaló bases y no ponchó.
Hoy continua la serie en el Estadio Revolución cuando Enrique Lechuga tome la loma por Unión Laguna buscando regresar a la senda del triunfo.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?