jueves, abril 20, 2017

 

GRAN VICTORIA

PODER CON EL BAT

FOTO.- Oscar Wong Soto
 Unión Laguna regresa a la victoria.



Explota ofensiva lagunera, Ricky Álvarez y Jerome Peña conectan 2 cuadrangulares y producen 6 cada uno en la victoria de Vaqueros.


Una gran salida de Enrique Lechuga apoyado de noche ofensiva de Ricky Álvarez y Jerome Peña donde producen seis carreras cada uno en la victoria de Unión Laguna 21-5 sobre Guerreros de Oaxaca.
Enrique Lechuga salió en una noche donde su mejor amigo fue el doble play, además de la defensiva, contó con apoyo contundente de la ofensiva para conseguir su victoria número 2 de la temporada. El segundo de la serie inició para Unión Laguna en la baja de segunda con rally de 4 anotaciones donde Welington Dotel tocó la esférica para avanzar corredores y el lanzador en intento de sacar en tercera envió el tiro hacia el bullpen local trayendo 2 carreras en la jugada, después Jerome Peña concetño cuadrangular para mover el marcador a 4 por 0 sobre los Guerreros de Oaxaca.
Otro rally de 4 llegó en la baja de la quinta donde prácticamente se sentenció el encuentro, Jonathan Jones con sencillo produjo a Israel Nuñez, Anderson Hernandez con doblete mandó a Jones al plato y Ricky Álvarez con cuadrangular de 2 carreras selló el racimo de 4 para colocar el juego 8 por 0 al final de cinco entradas.
La baja de la sexta fue sacudida por bombazos de Carlos González solitario por el izquierdo y de Ricky Álvarez de 3 carreras para que la pizarra se moviera a 12 por 0. La alta de la séptima trajo 3 carreras para los bélicos pero en la baja de esa misma entrada un furioso ataque de 9 carreras terminó por sentenciar el encuentro donde Jerome Peña le puso la cereza al pastel con Grand Slam por todo el derecho. Al final Guerreros anotó 2 en la alta de la novena. La victoria para Unión Laguna 21 carreras por 5 sobre Guerreros de Oaxaca.
La vicotria fue para Enrique Lechuga con labor de 6.1 entradas de 6 imparables, 3 carreras limpias, 2 pasaportes y 1 ponche. En relevo, Oscar Verdugo 0.2 tercios, Alejandro Chavarría 1.0 entradas, Misael Valenzuela 1.0 entradas de 3 hits y 2 carreras.
La derrota fue para Daniel Guerrero en labor de 4.2 entradas de 8 imparables, 8 carreras, 6 limpias, 1 base y 4 ponches.
Hoy la serie concluye en el Estadio Revolución con el duelo entre Sergio Valenzuela por Oaxaca y Marco Quevedo por Unión Laguna en lo que será la definición de la serie.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?