viernes, abril 07, 2017

 

GRAN FESTEJO DE LAS EDUCADORAS SNTE SECCIÓN 35


























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este viernes 7 de abril de 2017 en el Centro de Convenciones de la Expo de Gómez Palacio, Durango, se realizó el festejo en honor de las Educadoras.
La Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y autoridades educativas rindieron un homenaje a las educadoras de La Laguna como cada año, al cual asistió el Secretario General de dicho Gremio Profesor Jorge Fernando Mora Garza, acompañado del Profr. Rafael Gonzalez Sabido, Representante del C.E.N. del SNTE, el Ing. Cuitláhuac Valdez Gutiérrez, Subsecretario de Educación en La Laguna de Durango, Profr. Antonio González Hernández, Subsecretario de Educación en La Laguna de Coahuila, Maestro Gerardo Alba Castillo representante del Alcalde de Torreón Lic.  Jorge Luis Moran Delgado, Profesora Aida Guadalupe Salgado Chacón titular de la Secretaria de Conflictos de Preescolar en el Gremio, entre otras autoridades.
Educadoras del SNTE de la Sección 35 se dieron cita esta tarde en el Centro de Convenciones de la Expo de Gómez Palacio Durango para recibir por parte de la Dirigencia Sindical y de las Autoridades Educativas un gran reconocimiento por su labor en su día, que se celebrará el próximo 21 de abril, pero se adelanta por el periodo vacacional
Como cada año en el marco del Día de la Educadora, conmemoramos su gran labor en la formación de los más pequeños de la comunidad escolar, reconociendo el esfuerzo y empeño que ponen cada día en hacer lo mejor en su trabajo.
En su mensaje, el Secretario de la Sección 35 Profr. Jorge Fernando Mora Garza agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las Educadoras y felicitó a las Maestras que asistieron al evento y reiteró que son ellas las que encabezan el primer impulso de la formación de nuestros educandos.
La celebración sirvió además para reconocer a las docentes con 5, 10, 20, 30 y 40 años de labor, a quienes se les honró por su entrega y profesionalismo, recibiendo de manos del Maestro Mora y Presídium presente un reconocimiento por sus años de servicio y felicitaron por su labor a las encargadas de enseñar a miles de niños de nivel preescolar.
Sabemos de la importancia en la formación inicial, señalo el profesor Rafael González Sabido extendió su felicitación y celebró a las educadoras, que trabajan por una formación integral.
Las educadoras disfrutaron además de música en vivo Mr. Gallo, una sabrosa comida, una gran celebración con regalos: Plasmas y dos autos uno por Coahuila y otro por Durango  todo ello por su entrega en el desarrollo de los pequeñines de la Región.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?