miércoles, abril 05, 2017

 

14 CARRERAS POR DOS GANA VAQUEROS UNIÓN LAGUNA



Out en Home


Ofensiva de 16 imparables para Unión Laguna.


FOTO .- Oscar Wong Soto
 LM. Salvador Corpus  

Dustin Crenshaw muestra su forma y domina a placer a Rieleros quienes caen ante Vaqueros Unión Laguna 14 carreras por 2 para asegurar la serie.
El lanzador estelar de Unión Laguna, Dustin Crenshaw se acreditó su primer triunfo del año ante su público, trabajo largo y de calidad al lanzar para 7 entradas donde solo permitió 2 carreras del rival, 5 imparables, sin bases por bolas.
Unión Laguna comenzó a forjar su triunfo en la segunda entrada donde fabricaron 3 carreras producto del descontrol del lanzador derrotado José López Cruz, Carlos Mendivil conectó doblete para producir la tercera del inning, 1 más caería en la tercera entrada con otro wild pitch del lanzador López Cruz para colocar la pizarra tras el primer tercio del encuentro 4 por 0 a favor de Unión Laguna.
Con el juego 6 por 0 en la alta de la séptima, Dustin Crenshaw permitió las carreras de Aguascalientes, un triple de Julian Castro y doblete de Jesse Castillo puso número en la pizarra para Rieleros, Saul Soto produjo con sencillo la segunda para el riel. El juego avanzó a al cierre de la octava entrada donde Vaqueros sepultó a Rieleros, un rally gordo de 7 carreras liquido el encuentro, Jerome Peña impulsó una con rodado al cuadro, Anderson Hernández, Ricky Álvarez, Francisco Lugo, Jaime Pedroza y Carlos Mendivil enviaron una cada uno con imparables para completar el jugoso rally. Al final Vaqueros aegura la serie al derrotar 14 carreras por 2 a Rieleros de Aguascalientes.
El lanzador derrotado fue José López Cruz al lanzar para 3.0 entradas de 4 imparables, 4 carreras, 3 limpias, 1 base y  2 ponches.
Por Unión Laguna en relevo trabajaron Alejandro Chavarría 1.0 entradas y José Manuel López 1.0 entradas de 1 abanicado.
El día de mañana por Vaqueros Unión Laguna subirá a la loma de los disparos Jeremy Kehrt quien buscará su primer triunfo de la temporada.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?