lunes, marzo 06, 2017

 

SE FORTALECE UNIÓN LAGUNA



Se incorporan jugadores al campamento de Unión Laguna.
Arranca segunda semana de entrenamientos.


Club Vaqueros Unión Laguna.- LM. Salvador Corpus: El campamento de Unión Laguna recibió la llegada de los extranjeros, Dotel, Kerth, Snyder y Hernández, trabajan al parejo de sus compañeros.
La incorporación del plantel extranjero esta por completarse, y es que ante la llega de Welington Dotel, Brad Snyder, Anderson Hernández, y Jeremy Kerth, sumando a Víctor Garate, solo resta esperar la llegada de Dustin Crenshaw para que la legión extranjera este completa para iniciar la temporada. 
Además de los importados mencionados, se tuvo la llegada de los nacionales, Jaime Pedroza, Kristian Delgado y Francisco Lugo entre el grupo de peloteros que completan el infield y outfield, quienes ya entrenaron al parejo del grupo, 
El manager Ramón Orantes se muestra contento por la disposición de los peloteros tras esta semana de entrenamientos donde le sorprendió el gran entusiasmo con el que se muestran en el terreno de juego a la hora de ejecutar las rutinas de calentamiento y adiestramiento. 
Hoy, el timonel manifestó “Estamos muy contentos por la llegada de los peloteros, se nota el profesionalismo de ellos al presentarse el día que se les dijo, temprano se pusieron a trabajar al parejo, se ve que están en forma, ellos estuvieron entrenaron en sus casas antes de llegar aquí, contentos de que ya estén con nosotros y verlos trabajando”. 
Las labores iniciaron a las 8:30 de la mañana con práctica de bateo extra con los receptores en la jaula de bateo con Carlos Sievers, los ejercicios de calentamiento y acondicionamiento físico a las 9:10 AM, después se procedió a lanzar para colocar los brazos en condición. 
La sesión de bateo en el terreno de juego realizó la denominada “práctica de bateo en vivo”, los lanzadores, Víctor Garate, Jordán Mejía, Alejandro Chavarría y Misael Valenzuela realizaron envíos al plato para enfrentar a sus compañeros bateadores.
Los jugadores de posición, realizaron los ejercicios de adiestramiento defensivo con la coordinación de posturas correctas al momento de atacar los batazos y posicionamiento para lanzar a las bases, también se realizaron secuencias de jugadas de doble play con los jugadores de infield. 
Al finalizar la jornada de hoy, Ramón Orantes expresó, “Se ven con buena armonía, los veo muy bien a todos”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?