miércoles, marzo 15, 2017

 

SNTE-EDS

El buen Jorge Ivan al centro, representando a la Sección 35


Ciudad de México, 15 de marzo de 2017.

Con el objetivo de fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente y desarrollar nuevas habilidades en la materia, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación lleva a cabo la Segunda Reunión Nacional de Coordinadores Seccionales SNTE-EDS. En este marco se realiza el Taller de Formación y Fortalecimiento Estratégico.
Las actividades iniciaron con el mensaje de bienvenida de las profesoras Esmeralda Martínez y Yolanda Martínez, ambas Integrantes del programa de Educación para el Desarrollo Sostenible (SNTE-EDS), quienes expresaron la importancia de que los maestros estén capacitados para difundir e implementar acciones que contribuyan a tener un mejor planeta.
La profesora Yolanda agradeció la presencia y compromiso de los asistentes por  formar parte de este programa, que es de y para los maestros del SNTE pero sobre todo para salvaguardar nuestro planeta; en su intervención, la profesora Esmeralda agradeció la presencia de los asistentes y destacó que llevar estas acciones a cabo es una noble tarea la cual debe convertirse en hábito para preservar y cuidar nuestro hogar, "el planeta tierra”, y recalcó que esta es una actividad en la que el Presidente del SNTE, Maestro Juan Díaz de la Torre, ha puesto todo su interés y las facilidades para su realización.
Durante el primer día del encuentro se impartió el curso-taller "Actitud es la Neta”, en el que se abordaron distintos temas relacionados con el desarrollo de habilidades personales. Posteriormente, se abrió un espacio para que la profesora Esmeralda Martínez atendiera cuestionamientos relacionados con el programa SNTE-EDS.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?