martes, marzo 21, 2017

 

LIGERO ENTRENAMIENTO DE UNIÓN LAGUNA




Entrenamiento ligero para Vaqueros.
Unión Laguna parte hacia a Nuevo Laredo.

21 de marzo 2017 Club Vaqueros Unión Laguna,- Salvador Corpus. La pretemporada avanza y Vaqueros Unión Laguna sale hacia Tamaulipas y Texas para el torneo “Sister City Classic” del 23 al 26 de marzo.
El día 23 de la pretemporada para Vaqueros Unión Laguna sucedió de manera ligera hoy por la mañana en el Estadio Revolución, a las 9 de la mañana el equipo salto al campo para iniciar con la plática del manager, tras el meeting, el calentamiento inicial y con ello el inicio de los ejercicios.
Práctica de bateo para los 5 grupos y ejercicios de defensa que el cuerpo técnico dictaminó en el terreno para el cuadro lagunero, posteriormente al igual que el día de ayer al finalizar se procedió al acondicionamiento físico de todos los sluggers.
Los lanzadores, 4 en específico, realizaron práctica de bullpen, Marco Quevedo, José Barajas, Jordan Mejía y Juan Omar Espinoza tuvieron labor de 25 pitcheos, para otros lanzadores, la orden solo fue acondicionamiento físico y ejercicios de toalla.
Unión Laguna inicia su última gira de pretemporada cuando salgan hoy por la tarde con rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas, para el torneo “Sister City Classic” del 24 al 26 de marzo, con la participación de Tecos de Nuevo Laredo, Saraperos de Saltillo, Generales de Durango y Vaqueros Unión Laguna.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?