domingo, marzo 05, 2017

 

LA SECCIÓN 35 DEL SNTE APOYANDO EL MARATÓN LALA 2017





















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Los Maestros de la Sección 35 del SNTE por indicaciones de su dirigente el Profr. Jorge Fernando Mora Garza, acompañado del Maestro Rafael Gónzalez Sabido representante del CEN del SNTE apoyaron este 5 de marzo de 2017 desde las 6:00 a.m. al puesto de abastecimiento establecido en el kilómetro 17, donde se proporcionó hidratación a los miles de atletas participantes y a nuestros propios compañeros, a quienes se les alentó desde el inicio.
El Comité Seccional en pleno representando al SNTE y a la Sección 35, junto con su líder el Maestro Mora Garza se trasladaron a este punto para brindar atención a los maratonistas, mencionando el dirigente que el deporte fomenta la salud y el bienestar de la familia y que año con año se apoya por parte de la Sección Sindical al grupo LALA, la cita fue en la confluencia del Bulevar Constitución en la entrada de Torreón.
La Sección 35 del SNTE ha mostrado siempre su respaldo a proyectos que promueven el deporte, la vida saludable y la sana convivencia, por lo que con Unidad, Orgullo y Compromiso, se cumplió un año más, siendo parte de esta gran fiesta en La Laguna.
Con entusiasmo y con porras se alentó desde el inicio a los compañeros Maestros que corrieron este maratón, al grito de ¡Venga Maestros! ¡Arriba la Sección 35! y los participantes agradecían a los integrantes del SNTE por darles ánimo e impulso para seguir adelante,participando con entusiasmo y dejando muy en alto al Magisterio Lagunero.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?