jueves, marzo 02, 2017

 

GRAN ELIMINATORIA DE RONDALLAS EN LA SECCIÓN 35 DEL SNTE




























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Gran participación en la 3ra. Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos, Artísticos y Culturales del SNTE, en la modalidad de Rondalla.
La Sección 35 del SNTE, que dirige el Secretario General Profr. Jorge Fernando Mora Garza, llevo con gran éxito en el Centro de Convenciones del Eriazo del Norte la eliminatoria en la etapa Seccional de Rondallas,  este evento fue conducido magistralmente por el Profr. Mario Alberto Palacios Cortinas. 
Los profesores Fernando Contreras Arguijo y Dario Arrellano Carrillo en representación del Profr. Mora, realizaron la premiación a la Rondalla Unidad Orgullo y Compromiso, como la finalista en esta etapa y la cual representará a la Sección 35 en la fase Pre Nacional.
Asistimos a un evento mágico donde escuchamos muchas guitarras, requintos, voces y  el contrabajo, escuchar hermosas melodías, poemas, ejecutados con mucho entusiasmo hoy nos reunimos en esta eliminatoria,  constatatamos este bonito evento, obteniendo el privilegio de representarnos a la Rondalla Unidad Orgullo y Compromiso, en este marco musical las  rondallas que participaron, se les califico originalidad, desarrollo armónico, voces, el arreglo musical, el mejor requinto, presencia, cuadratura, temática y ejecución, además de originalidad, el jurado estuvo a cargo de C.P. Javier Martínez Iracheta, Lic. Talina Sánchez Guzmán y Ma. Guadalupe Franco todos profesionales en el rubro, resultando su fallo inapelable.
Las 7 rondallas participaron con una canción y los seleccionados se enfrentaran con las ganadoras de las Secciones Hermanas 12 y 44, nuevamente el equipo de la Secretaria de Cultura y Deporte es responsable de un gran y magnifica presentación.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?