jueves, marzo 16, 2017

 

EN EL MARCO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE LA GESTIÓN Y LOS 72 AÑOS DE LA SECCIÓN 35 SE PRESENTA LIBRO.

















Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Este jueves 16 de marzo la Sección del SNTE y el Secretario General de la misma Profr. Jorge Fernando Mora Garza y toda la estructura Sindical festejaron el Primer Aniversario de actividades de la Gestión Sindical y el 72 aniversario de esta Sección con la presentación magistral del libro “Movilidad Geográfica e Inmovilidad Social”.  
Al dar la bienvenida el Secretario General de la Sección 35 Felicitó al Comité Seccional por este año y dijo que esta fecha era significativa, primero porque festejamos 72 años de la Sección. Fue un 16 de marzo 1945 a las 5:00 de la tarde cuando nuestros compañeros realizaron su primer congreso, durante estas más de siete décadas, han pasado 24 Secretarios Generales, quienes han sido parte en la historia que se ha escrito en la Comarca Lagunera.
Agradeció la presencia del Maestro José Guadalupe Cortina Márquez y a la familia del mismo, a los Exsecretarios Seccionales que en el SNTE siempre defendieron la escuela pública y a la clase trabajadora y hoy se hacen presentes en el marco de este Primer Aniversario de mi Gestión y de los 72 años de la Sección 35 del SNTE, reitero mi felicitación para todos ellos, el legado de mis antecesores y gracias a su trabajo y el de mi equipo esta fecha la celebramos con alegría.
Al tomar la palabra el Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE Señaló: Reconozco y felicito al Profr. Jorge Fernando Mora Secretario General y a todo su Comité, por la Unidad, el Compromiso y los Logros obtenidos en esta Gestión.
Posteriormente se presentó el libro " Modalidad Geográfica e Inmovilidad Social" del Maestro José Guadalupe Cortina Márquez. evento realizado en el Salón Magisterial del Centro Recreativo del Eriazo del Norte en la Ciudad de Torreón, Coahuila.
Finalizando con una comida en el Centro de Convenciones del mismo Eriazo, el mariachi interpreto las mañanitas y se partieron los pasteles con motivo de Primer Aniversario de la Gestión y el 72 Aniversario de la Sección respectivamente.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?