miércoles, marzo 01, 2017

 

CONTINUA LA PRETEMPORADA



Día tres en la pretemporada de Unión Laguna.
Cuerpo técnico trabaja con los grupos en mecánicas.
Club Vaqueros Unión Laguna - LM. Salvador Corpus. 
Día tres en el campamento de Vaqueros, continúa el acondicionamiento físico, técnico y mecánico.
Unión Laguna recibió con gran entusiasmo a Jeremy Kerth y Esmailin Caridad quienes dijeron presente en el campamento guinda, rápidamente se unieron al ritmo de sus compañeros y del trainer Fernando Soto en los acondicionamientos físicos.
“Se hace una evaluación para ver cómo están los muchachos para saber cómo se va a partir en la dosificación y de la intensidad de los trabajos, se trabaja para dar condición en general” compartió Fernando Soto sobre estos primeros días de entrenamiento, donde lo más importante es estar bien preparados físicamente y evitar lesiones durante las mismas prácticas.
El staff de catchers trabajó este día en la recuperación de toques con pelota en movimiento, así lo dijo Noé Muñoz, “Estamos trabajando en la recuperación de bola sobre los toques de bola, esto es para trabajar la técnica y la coordinación de piernas, mano y vista”. 
Ramón Esquer trabajando con los outfield en mecánicas defensivas a lo que comentó “Estos trabajos son de mecánica defensiva, es para coordinar los movimientos en los disparos a las bases determinadas en el entrenamiento, no se lanza, pero si se observa la mecánica y se corrige en caso de alguna mala función”.
Los infielders con Jesús Arredondo tuvieron una jornada en la cual, las labores fueron de adiestramiento basadas en los reflejos, “Son ejercicios de reflejos con una pelota especial, sirve para estar preparados a los botes malos, se trabaja en la reacción y coordinación vista mano” explicó Carlos González después de la práctica. 
El grupo de bateadores se reunió por la mañana antes de que todo el grupo saliera al campo, “Este entrenamiento se inicia con una secuencia de volumen de swing para que entren en condición para luego pasar a la etapa de timing y coordinación, es lo que estamos haciendo esta semana, además de la práctica normal de bateo”, manifestó Carlos Sievers, coach de bateo.
Vaqueros Unión Laguna continuará mañana sus prácticas a las 9:00 de la mañana, en el Estadio Revolución.







<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?