martes, febrero 28, 2017

 

PRETEMPORADA



Concluye segundo día de pretemporada.
Unión Laguna tiene entrenamiento intenso en acondicionamiento físico y coordinación.
Club Vaqueros Unión Laguna - LM. Salvador Corpus). A todo vapor la maquinaria guinda en el segundo día de actividad, siguen los trabajos de acondicionamiento físico para el plantel lagunero.
Lanzadores y bateadores iniciaron con entrenamiento extra muy temprano por la mañana, en punto de las 08:00 horas, una hora antes de la cita al meeting del manager Ramón Orantes se pudieron observar los trabajos adicionales de los bateadores, bateo largo y de ajuste bajo la supervisión de Carlos Sievers quien estuvo en todo momento ayudando a los peloteros. En el área de bullpen, las labores de toalla eran seguidas muy de cerca por Octavio Álvarez y Salvador Garibay, dando consejos a los lanzadores de cómo realizar los movimientos efectivos a la hora de los disparos al plato. 
La práctica tomo inicio de manera formal a las 09:10 horas con la plática previa donde se detallaron situaciones de la jornada anterior. Con estiramientos y trote al campo se puso en marcha el acondicionamiento físico, más tarde, el cuerpo técnico tomó a sus respectivos grupos para trabajar por separado.
Detrás de home Noé Muñoz ejecutó labores de coordinación de pies y transición de mano con los receptores, colocándose en situación de juego, cumpliendo con el ejercicio de hombros y piernas alineadas a las bases que atañe el simulacro. 
La lomita del bullpen sostuvo actividad con los lanzadores Eder Llamas, Oscar Verdugo, Jovany López, Javier Villalobos, Humberto Montiel, Alejandro Hermosillo y Alejandro Rivera, con 25 lanzamientos hacia el plato cada uno, mientras que el resto de los brazos de la plantilla seguía en el terreno con labores físicas. 
Octavio Álvarez coach de pitcheo y Salvador Garibay coach de bullpen, siguieron el quehacer con Edgar Osuna, Omar Espinoza y Jordan Mejía con el ejercicio de la toalla, para finalizar y después de un receso, todo el staff de lanzadores reanudó la actividad con trabajo de pies sobre el pasto del jardín izquierdo.
Ramón Esquer se mantuvo en diligencia con los outfielders, consistió en trabajar la reacción a los batazos hacía la derecha y hacía la izquierda, tanto como líneas, elevados y batazos pegados por el césped, primeramente, simulando batazos con la mano y posteriormente, con el fongo.
El infield se puso a las órdenes de Jesús Arredondo quien abordó a los jugadores de cuadro, la coordinación de manos y mecánica de cómo tomar los batazos rodados. El entrenamiento finalizó la práctica de bateo.
El Club Vaqueros Unión Laguna continuará el día de mañana sus entrenamientos en el Estadio Revolución a partir de las 9:00 de la mañana, la pretemporada del equipo es abierta para que la afición puede observar los ejercicios.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?