jueves, febrero 23, 2017

 

MUCHÍSIMA CALIDAD EN LA FINAL DE CANTO SNTE SECCIÓN 35























































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Secretario General de la Sección 35 del SNTE Maestro Jorge Fernando Mora Garza a través de su representante el Profr. Mario Alberto Palacios Cortinas presenciaron la Etapa final de Canto en el marco de la Tercera Jornada Nacional de los Encuentros Deportivos Artísticos y Culturales del SNTE, misma que se realizó con gran éxito en el auditorio Justo Sierra de la sede Sindical.
El Profesor Fernando Contreras Arguijo Secretario de Cultura y Deporte de la Sección y Los Coordinadores de esta Secretaria, acompañados por los Miembros del Jurado, dieron fe y legalidad de esta etapa final de Canto en la Sección 35.
Poco a poco los compañeros ganadores de las diferentes disciplinas orgullosos de representar en la siguiente etapa a nivel Estatal a la Sección 35 se prepararan aún más, mejorando sus capacidades. Felicidades a los y las compañeras por haber ganado este derecho y suerte en los Terceros Encuentros Deportivos Artísticos y Culturales del SNTE 2017.
La representante en canto será la Maestra Gabriela Deyanira Cortes Castro, quien obtuvo el primer lugar en la final correspondiente, cabe señalar que todos los participantes tienen el nivel requerido y hasta más, pero lamentablemente solo se puede enviar a un solo participante y este honor recayó en Gaby.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?