miércoles, febrero 15, 2017

 

FESTEJO DE ANIVERSARIO























































































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El personal académico, administrativo, padres de familia, y alumnado, Festejaron el inicio a las actividades culturales y deportivas con motivo del 45 Aniversario de la Secundaria Técnica Número 14 José Joaquín Fernández de Lizardi. 
La Directora de la institución, María Magdalena Rivera Saldaña, menciono que se realizaran diversas actividades eventos culturales y deportivos de Aniversario, alusivos a los 45 años de la Secundaria Técnica número 14 del Ejido Coyote Coahuila en el Municipio de Matamoros.  
El día de hoy iniciaron con una solemne eucaristía y  con la develación de la placa conmemorativa por parte del Alcalde de la Ciudad de Matamoros Coahuila Ing. Raúl Onofre Contreras y el responsable de la Coordinación de Secundarias Técnicas en la Región Laguna Coahuila Profr. Juan Carlos Valenzuela Gaytán además se realizó un sabroso desayuno y un entusiasta evento Socio-Cultural, con la presencia del alumnado, padres de familia, exalumnos, autoridades educativas y religiosas, municipales y personal docente, administrativo y de apoyo, de esta gran institución educativa, también se celebraran actividades, como: carreras atlética, encuentros deportivos y culturales con la participación de los alumnos del plantel y docentes, exalumnos y se contempla finalizar el 17 del mes en curso.
Habrá conferencias, eventos de canto y poesía y música con la orquesta municipal de Matamoros. Se conmemoran los 45 años de la fundación de la Secundaria Técnica 14 nos es grato recibir a tantos invitados de honor a este importante y emotivo festejo, menciono Rivera Saldaña, visiblemente emocionada.
En el este Festejo, se entregaran reconocimientos a nuestros alumnos compromiso que tienen los maestros y maestras de la institución para con sus jóvenes.
Por este conducto, expresamos un afectuoso saludo y reconocimiento a la comunidad estudiantil y a todo el personal que labora en esta tan querida institución educativa.
Felicitamos a todos y cada uno por el esfuerzo, dedicación y empeño que día tras día realizan para que el trabajo se refleje en las generaciones que han egresado de la Secundaria.
La declaratoria inaugural de todas las actividades que se realizan en esta celebración, fueron hoy en punto de las 10 a.m. de este 15 de febrero a cargo de la Directora del plantel Maria Magdalena Rivera Saldaña.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?