viernes, febrero 10, 2017

 

CARRERA 10K SNTE SECCIÓN 35



Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Secretario de la Sección 35 del SNTE Profr. Jorge Fernando Mora Garza y el Comité Seccional te invitan a inscribirte en la carrera selectiva 10K SNTE Sección 35, donde se premiaran al primero, segundo y tercer lugar por categoría, se contara con seguridad y  puestos de abastecimiento, en esta edición de la carrera de 10 kilómetros, lista para efectuarse este domingo 19 de febrero.
A partir de hoy, inscríbete a una de las mejores carreras realizadas en nuestra ciudad, en la cual se pretende que quien participe salga satisfecho y contento.
Tu participación es importante, súmate, ejercítate y gana, en el recorrido se verá una grata convivencia y una extraordinaria competencia.
El Profesor Fernando Contreras Arguijo titular de la Secretaria de Cultura y Deporte nos informo y destaco que la carrera 10k SNTE sirve como selectivo para la participación de la misma frente a sus hermanas Secciones de Durango 12 y 44, el principal motivo por redoblar esfuerzos y realizar una mejor carrera, es el que el competidor se sienta satisfecho al concluir la competencia así como en el selectivo de la 5k y con la posibilidad de mejorar sus tiempos, fomentar estilos de vida saludable entre los agremiados, a través de la realización de una carrera, donde los participantes podrán correr 10km.
El evento está programado para llevarse a cabo el próximo domingo 19 de febrero de 2017 a las 08:00 a.m. en el Eriazo del Norte, con salida y meta en la puerta de abastecimiento, frente al canal de riego.
Las inscripciones están abiertas en la oficina de la Secretaria de Cultura y Deporte con los Maestros Jesús Mireles Castañeda, Julio César Hernández García y la Maestra Yolanda Martínez Aguilar y con el mismo titular de la Secretaria Profr. Fernando Contreras Arguijo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?