lunes, enero 09, 2017

 

REUNIÓN FRATERNA DEL DÍA DE REYES




























Este lunes 9 de enero de 2017 el Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Jorge Fernando Mora Garza reconoció el trabajo que viene realizando el Comité Ejecutivo Seccional y agradeció la presencia de cada uno de los miembros del Comité para desearles en el año 2017, mucha salud, éxito, paz, armonía en sus familias y en el trabajo que tienen como encomienda en cada una de sus áreas.
En un ambiente de unidad fraterna, se compartió la Rosca de Reyes, con el objetivo de reforzar los lazos de unión y afecto, este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Sección 35. 
Este año será un año de mucho trabajo y estaremos en permanente comunicación para que juntos tomemos las mejores decisiones a favor del gremio, menciono Mora Garza, los exhorto a seguir manteniendo la unidad en torno a la organización sindical, el 2017 será un año difícil, asumamos con mayor responsabilidad el trabajo que desempeñamos, les deseamos a todos que hayan tenido felices fiestas y que sus deseos se cumplan en este nuevo año, reforcemos nuestra labor, el compañerismo y trabajo en equipo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?