lunes, diciembre 19, 2016

 

HERMOSA POSADA NAVIDEÑA






Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, junto con su Secretario General, el Maestro Jorge Fernando Mora Garza, presentes en la comida que se ofreció con motivo de su Posada Navideña 2016, en donde el Maestro Mora manifestó que gracias a la unidad y a mi gran comité y a nueve meses de iniciada mi gestión el SNTE está firme y con gran unidad, gracias al compromiso sindical y profesional de todos los integrantes de mi comité, pese a lo difícil de los tiempos seguimos en la defensa y lucha de los derechos de los trabajadores del magisterio, unidos en familia, en torno a los principios y valores, podemos seguir alcanzando beneficios para todos, reconozco la enorme labor de quienes construyeron esto, los Ex Secretarios Generales aquí presentes en este hermoso festejo, agradezco su presencia saben que nos fortalece, gracias al Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE y de nuestro Presidente Maestro Juan Díaz de la Torre, por todo el apoyo y respaldo brindado a la Sección 35, que en esta Navidad la pasen llenos de amor esperanza en familia, en compañía de sus seres amados.
Por su parte Maestro Rafael González Sabido, expresó un saludo y reconocimiento para los Maestros de la Sección 35, el magisterio de la Laguna tiene el reconocimiento del SNTE Nacional por su gran trabajo, tambien les deseo una bonita navidad y un prospero 2017.
Engalanaron este hermoso evento, la esposa del Profesor Mora, Maestra Martha Adriana Galindo Hernández, el representante del CEN del SNTE para la Sección 35, Maestro Rafael González Sabido, el titular de la Secretaría de Educación Pública Región Laguna Coahuila Profr. Antonio González Hernández, El Ing. Cuitláhuac Valdéz Gutiérrez Subsecretario de Educación en la Región Laguna Durango, los Ex Secretarios, Maestros: Efraín Godínez Espinoza, Jesús Cruz de Anda Acosta, Dagoberto Limones López, Gerardo Alba Castillo, Jesús Zúñiga Romero, Jesús Batres Reyes, Armando Silos Aguirre, Héctor Mireles Castañeda y Jesús Reyes Arellano, el presidente del FSM Profr. José Santos García Reyes y el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE en pleno. ¡Muchas Felicidades!






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?