viernes, diciembre 16, 2016

 

EL ARTE DE BAILAR COMO PROFESIONAL

ENTREGA


Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Asistí el día de ayer al primer concurso intramuros de coreografía, organizado por la escuela municipal de danza contemporánea de Torreón Coahuila. 
Me encanto las y los bailarines, los maestros allí presentes, los padres de familia y el amable público que presencio este evento trabajan incansablemente para obtener la perfección corporal atreves de la danza, trabajan con gran entusiasmo, con gran esfuerzo, para demostrar sus aptitudes, sus cualidades, estos jóvenes que realizan un esfuerzo constante,  mostraron ayer en su interpretación, una gran pureza de técnica, belleza y arte en movimiento.
Excelente organización, de fin de semestre, señalar que esto fue gracias a la estupenda dirección del Maestro Jaime Hinojosa Villagómez, responsable total de esta escuela. 
Le felicitamos a él y a todo su equipo por este éxito por el primer concurso intramuros, felicidades a los ganadores y participantes.  
El nivel en danza contemporánea que pudimos apreciar, refleja un gran avance, nuestros jóvenes están ansiosos por mostrar todo su potencial. 
¡ENHORABUENA!






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?