miércoles, noviembre 02, 2016

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

GANO EL EQUIPO DE MI PADRE 


NACIONAL
Minimiza TEPJF sanción a MC por padrón
Los magistrados del TEPJF cambiaron la clasificación de la falta de Movimiento Ciudadano por la filtración del padrón electoral.
Montan ofrenda en Ssa por recorte
Asociaciones de pacientes con males crónicos protestaron con una ofrenda frente a la Secretaría de Salud contra el recorte al sector.
Deja TEPJF sin castigo a Anaya
El TEPJF no encontró margen para castigar al líder del PAN, Ricardo Anaya, por una aparente promoción personalizada en spots.
INTERNACIONAL
Ubican a Zetas como depredador de prensa
El cártel de narcotráfico mexicano fue catalogado por Reporteros Sin Fronteras como uno de los 35 depredadores mundiales de periodistas.
Dan chancletazos a Trump
Un juego en línea invita a los usuarios a pegarle al candidato republicano con una chancla, así como a Joe Arpaio y David Duke.
En juego el destino del mundo.- Obama
El Mandatario estadounidense aseguró en un mitin de campaña que Donald Trump supone un riesgo para el país y para los derechos civiles.
CIUDAD
Desata Monreal zacapela en set de Cuarón
Un operativo del Delegado Ricardo Monreal para quitar conos en la Colonia Tabacalera acabó en bronca con equipo del cineasta Alfonso Cuarón.
Conmemoran a sus muertos... ¡con lodo!
Familias en Milpa Alta conmemoraron a sus muertos con figuras de lodo que ellos mismos moldearon sobre sus tumbas, en el panteón del pueblo.
Vive tradición en Panteón de Dolores
Con flores, incienso y mariachi, miles visitaron el Panteón de Dolores para celebrar a sus muertos.
JUSTICIA
Detienen a cuatro por asaltar casa en BJ
Tres hombres y una mujer fueron arrestados por asaltar una casa en la Colonia Letrán Valle, Delegación Benito Juárez.
Detienen a hombre armado
Agentes de la SSP detuvieron este miércoles 2 de noviembre a un hombre armado que intentó entrar a una casa de la Colonia Torre Blanca.
Concursan internos con ofrendas
Presos de 12 Centros Penitenciarios celebraron el Día de Muertos con un concurso de ofrendas.
ESTADOS
Ratifican a Gali con todo y tinacos
Pese a las quejas del PRI y Morena por el reparto de tinacos previo a la elección poblana, el TEPJF avaló el triunfo de la alianza panista.
Deja explosión un muerto y 5 heridos
La explosión derivada de una fuga de gas en una vivienda dejó como saldo un muerto y cinco personas lesionadas en León, Guanajuato.
Anuncia SNTE paro en Veracruz
La Sección 56 del SNTE pretende tomar instalaciones educativas los próximos dos días para exigir pago de compensaciones.
CANCHA
¡Acaba la maldición de los Cachorros!
Cachorros ponen fin a maldición de 108 años sin título al ganar 8-7 a Indios en 10 entradas del Juego 7 de Serie Mundial
Cantan Gallos con Volpi en la Copa MX
Con un Tiago Volpi como héroe, Gallos Blancos vencieron 3-2 a Chivas para ganar su primer título oficial: la Copa MX.
Desdeña Manny virtudes de Vargas
Jessie Vargas más fuerte y joven, pero si todo esto no lo canaliza arriba del ring, no vale de nada, piensa
NEGOCIOS
Alejaría inversión la inseguridad.- IMEF
De continuar en aumento la inseguridad, Nuevo León dejará de ser atractivo y confiable para futuras inversiones, como sucedió durante la crisis de violencia del 2010 y 2011, alertó el IMEF.
Demanda a Uber repartidor por propinas
Un repartidor demandó a la empresa Uber porque no le han pagado propinas y salarios por las comidas y paquetes que entrega en Manhattan; abre nuevo frente legal contra la firma.
Sufre ETF de México con avance de Trump
El mayor fondo de acciones mexicanas que cotiza en EU experimentó ayer los mayores retiros desde el 2013, tras aumentar la probabilidad de una presidencia de Donald Trump.
GENTE
Desata trifulca con equipo de Cuarón
El Delegado Ricardo Monreal provocó alboroto entre personal de la Cuauhtémoc y gente de Alfonso Cuarón, al retirar conos que cerraban calles
Terror a 24 cuadros
El equipo de la cinta Kilómetro 31: Sin Retorno se llevó varios sustos durante la filmación por la atmósfera que vivió.
Indaga PGJ ataque a staff de Cuarón
La Procuraduría investiga no solo las agresiones que sufrió personal del equipo de filmación de Alfonso Cuarón, sino también robo.
CULTURA
La fotografía agoniza.- Salgado
El reconocido fotógrafo brasileño Sebastiao Salgado considera que su arte está en proceso de extinción ante el triunfo de la mera imagen.
Falleció Jorge Alberto Manrique
El historiador, crítico de arte e investigador Jorge Alberto Manrique, fundador del Munal, murió este miércoles a los 80 años.
Exhibe artista mexicano crisis brasileña
El mexicano Héctor Zamora presentó una intervención artística en el Banco de Brasil para denunciar la ruptura social que vive esa nación
CIENCIA
Estudian mecanismo del hambre
Un estudio de la Universidad de Penn-State se adentra en la relación entre el metabolismo celular y la sensación de hambre.
Reconoce Canifarma investigación médica
La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica galardonó a nueve proyectos de investigación en salud con el premio Canifarma 2016.
Estudian vacuna nasal contra VIH
Científicos del IPN trabajan en una vacuna y una terapia vía nasal para personas con VIH-sida hechas a partir de sus propias células.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?