lunes, octubre 31, 2016

 

TRADICIONAL ALTAR 2016








































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Comité Ejecutivo de la Sección 35 y su Secretario General, Profr. Jorge Fernando Mora Garza, realizaron la tradicional Ofrenda del Altar de Muertos en el auditorio "Justo Sierra” de la sede Sindical.
Esta gran tradición fue respetada y el día de hoy, lunes 31 de octubre de 2016 se realizó esta importante ceremonia en honor de los Exsecretarios Generales de la Sección 35:  Francisco Méndez Martínez, José Soto Ramírez, Isidro García Balderas, Luis Castañeda López, Cecilio Saldívar Ramírez, José Antonio Reyes Villegas, Ernesto Iracheta Guajardo, Manuel Muñoz Bustamante, Wilfrido Urueta Carrillo, Prisciliano de Ávila Delgado, Fausto Álvarez González, Luis Mata Tovar  y del Profesor LEF Benjamín Segovia Vélez,  Nos honraron con su presencia en este evento las familias de los hoy recordados en esta solemne evento.
Acompañaron al Profr. Jorge Fernando Mora Garza, los Profesores Rafael González Sabido y Blas Mario Montoya Duarte, representantes en la Sección 35 del Mtro. Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical para el Fortalecimiento de la Escuela Pública, así como los integrantes del Comité Seccional, algunos Secretarios Generales y Representantes de Centros de Trabajo, así como las familias de los personajes que ya se nos adelantaron en el camino.
Dentro del programa que se desarrolló se dio lectura al significado de estas fechas y del altar de muertos, lectura de la vida de los hoy recordados, así como la lectura de las tradicionales calaveras donde participaron compañeros y el ganador del primer lugar fue para el Profesor Ismael Barrera Onofre 
Con la participación del grupo voces y guitarras de la Sección 35 del SNTE concluyo este bonito acto, realizado con la finalidad de continuar preservando nuestras tradiciones.
En entrevista el Profesor Mora señaló que recordar a nuestros seres queridos, nos permite homenajear a quienes dejaron una huella importante en nuestras vidas, su enorme amor a la profesión magisterial.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?