lunes, octubre 31, 2016

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA

HASTA QUE LA MUERTE


NACIONAL
Confirman muerte de capo de 'Los Antrax'
El jefe de sicarios del grupo delictivo 'Los Antrax', René Velázquez, murió en un enfrentamiento con el Ejército en Sinaloa, según fuentes.
Hacen ofrendas para normalistas muertos
En la Normal de Ayotzinapa se organizó un concurso de ofrendas por el Día de Muertos para recordar a sus compañeros fallecidos desde 1989.
Dicen que Zavala y Moreno amenazan a AN
Los panistas que aspiran para 2018, Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle, son una amenaza para el PAN, acusó Juan José Rodríguez Pratts.
INTERNACIONAL
Aquí no hay caso.- Clinton
La candidata demócrata le restó importancia a las nuevas investigaciones abiertas por el FBI, al igual que hizo la Casa Blanca horas atrás.
Dan Obamas dulces por Halloween
La pareja presidencial estadounidense ofreció hoy su última tardeada por Halloween.
Exhiben a #LordArgentino
Policías detuvieron a un concejal del partido bonaerense en Argentina por conducir en estado de ebriedad.
CIUDAD
Graniza en Coapa
Una fuerte granizada pintó Coapa de blanco, mientras que la lluvia complicó el tránsito en Calzada de Tlalpan y Miramontes.
Tienen un mes ¡para 854 iniciativas!
La Asamblea Constituyente ha registrado 854 iniciativas pero sólo tiene noviembre para dictaminarlas.
Tiran piso ilegal en Polanco
La Delegada Xóchitl Gálvez dio inicio a la demolición de un piso ilegal en Calderón de la Barca, Polanco.
JUSTICIA
Eran asaltantes ejecutados en carretera
Los cuerpos de 4 personas ejecutadas, en la carretera México-Toluca, eran asaltantes, quienes despojaron de sus pertenencias a pasajeros.
Abandonan cadáveres en carretera
Cuatro cuerpos fueron tirados en la México-Toluca; tres agentes de PBI mueren en accidente y policías de Chalco maltratan a joven detenido.
Matan a oficial de Sedena en Naucalpan
El cuerpo de un mando de la Sedena fue hallado el domingo en Naucalpan con impactos de bala, sin que aún se conozca el móvil del homicidio.
ESTADOS
Recibe a priistas; planta a la oposición
Flavino Ríos plantó a los Alcaldes de oposición que se manifiestan en el Palacio de Gobierno de Veracruz, pero recibió a 95 Ediles priistas.
Combaten moscos en panteones de Chiapas
Para evitar la proliferación del mosquito portador del dengue, el zika y el chikunguña, la Ssa local fumiga y limpia panteones.
Investigan asesinato de líder sindical
Un conflicto sindical es la principal línea de investigación en el asesinato del líder magisterial Rafael Burelo, según Fiscalía de Tabasco.
CANCHA
Convocan a pintar de negro el Azul
Aficionados de Cruz Azul convocan a vestir de negro para el partido entre La Máquina y Pachuca.
Espera Peña Nieto reconocimiento al GPMX
Enrique Peña Nieto espera que el GP de México sea reconocido como la mejor sede F1 por segundo año consecutivo.
Es Bayern experto en eliminar mexicanos
Puede el PSV agregarse a la funesta lista del Bayern, que ya eliminó al Porto, Olympiacos y Benfica, todos con mexicanos
NEGOCIOS
Aprueba IFT programa de frecuencias 2017
El Instituto Federal de Telecomunicaciones señaló que en el 2017 habrá espectro disponible para radio FM y AM, TDT y servicios como radiocomunicación para flotillas.
Obtiene peso mayor ganancia en 7 meses
En octubre, la moneda nacional reportó ganancias contra el dólar de 54 centavos, al cerrar en 19.15 pesos, y así logró su mejor resultado desde marzo pasado.
Cae mezcla por debajo de los 40 dólares
El crudo registró una pérdida de 4.20 por ciento y se ubicó en 38.81 dólares por barril, disminución equivalente a 1.70 dólares, tras cotizar por arriba de los 40 dólares desde el 4 de octubre.
GENTE
Pone en venta su casa por dls 3 millones
Tobey Maguire puso a la venta su casa de Santa Mónica, California, a dos semanas que anunciara su separación de la diseñadora Jennifer Meyer
Lloran 'Beliebers' por boletos
A algunas fans de Justin Bieber les tocó vivir un drama en preventa con tarjeta bancaria porque no consiguieron las entradas que querían.
Abre Bieber otra fecha en el Foro Sol
Debido a la alta demanda por las entradas para el show del sábado 18, Bieber también se presentará el domingo 19.
CULTURA
Vuelve Padilla en libro inédito
Océano presenta 'Inéditos y extraviados', una colección de cuentos del fallecido Ignacio Padilla que refleja su evolución como narrador.
Siguen pista a cama de Van Gogh
La cama que Vincent van Gogh inmortalizó en tres de sus cuadros aún existe en una localidad holandesa, según un experto en el pintor.
Agoniza un Siqueiros
Mitin obrero, el primer mural que David Alfaro Siqueiros pintó en Los Ángeles, ha enfrentado censura, abandono y al cielo descubierto.
CIENCIA
Estudian mecanismo del hambre
Un estudio de la Universidad de Penn-State se adentra en la relación entre el metabolismo celular y la sensación de hambre.
Reconoce Canifarma investigación médica
La Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica galardonó a nueve proyectos de investigación en salud con el premio Canifarma 2016.
Estudian vacuna nasal contra VIH
Científicos del IPN trabajan en una vacuna y una terapia vía nasal para personas con VIH-sida hechas a partir de sus propias células.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?