jueves, octubre 06, 2016

 

IMPORTANTE CEREMONIA FOVISSSTE COAHUILA Y SNTE SECCIÓN 35



































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

Esta Mañana 6 de octubre del 2016, en las instalaciones del Eriazo del Norte de la Sección 35 del SNTE se instalaron las oficinas del FOVISSSTE Coahuila atendiendo personalmente diversos casos. 
El Profesor Mario Alberto Domínguez García jefe del Departamento de Vivienda en el Estado de Coahuila y el Secretario General del Gremio, Profesor Jorge Fernando Mora Garza acompañado del Maestro Rafael González Sabido representante del CEN del SNTE en la región. 
La Ceremonia protocolaria fue en el marco de la Entrega de convenios a beneficiados del programa de solución total y la entrega a Maestros Destacados de créditos directos.
El Profesor Mora Garza y el Profesor Mario Alberto coincidieron en trabajar de manera conjunta para la resolución de la problemática del Magisterio de la 35, agradeciendo ambos la gestoría atinada del titular de vivienda en la Sección Profr. Abel Aguirre Martínez y de su valioso equipo de trabajo.
El Profesor Mario Alberto Domínguez  señaló que se busca fortalecer los lazos entre el Sindicato y FOVISSSTE y proporcionar a los derechohabientes una atención de calidad y calidez.
Destacó además que las acciones que el Presidente Enrique Peña Nieto ha emprendido para favorecer a muchos beneficiarios de los diferentes programas de la institución.
El Maestro Jorge Fernando Mora Garza reconoció la oportuna intervención del Profesor Mario Alberto Domínguez García jefe del Departamento de Vivienda en el Estado de Coahuila, para la resolución de la problemática de vivienda en la Sección, ya que eso da estabilidad y confianza a los compañeros. 
Agradeció al Profesor de quien siempre han recibido un trato muy respetuoso y ha demostrado su compromiso con los maestros.












<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?