martes, octubre 18, 2016

 

GRAN EVENTO DEL SINADEP TUTORES VIRTUALES




































Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En las instalaciones del casino magisterial, de la Sección 35 del SNTE, se llevó a cabo una reunión de trabajo con los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 35, Profr. Jorge Fernando Mora Garza, aseguró que la formación y profesionalización de los maestros es de vital importancia, durante el evento, presidido por el enviado del CEN Profesor Blas Mario Montoya Duarte, ambos manifestaron que la formación y el desarrollo de los maestros es hoy una de las tareas para el desarrollo de la educación en México, reconocieron el compromiso del Maestro Juan Díaz de la Torre, con la educación de calidad, en el acto se entregaron, laptops a tutores virtuales del Sistema Nacional de Desarrollo Profesional (SINADEP) SNTE, que contribuyen a la capacitación de los profesores así los maestros  cuentan cada vez con más y mejores herramientas para su capacitación.
Por su parte el Maestro Miguel Ángel Villalobos Abundis responsable de SINADEP en la Sección 35 manifestó que se están preparando a los maestros para la transformación del país, al reconocer a un gran número de maestros del programa de inglés. 
El Profr. Rafael González Sabido representante en la Sección 35, del CEN del SNTE fue testigo de este extraordinario acontecimiento y permanentemente ha manifestado su apoyo a la actual dirigencia.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?