martes, octubre 25, 2016

 

APOYO TOTAL A SELECTIVO DE LA SECCIÓN 35 DEL SNTE





























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

El Profr. Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE, en compañía del representante del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Consejo General Sindical del SNTE, Profr. Rafael González Sabido, realizaron la entrega de uniformes a los equipos Master, Súper Master y Extra Master de softbol representativos de la organización sindical, que participarán en el torneo nacional de softbol en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, de los días 30 de Octubre al 5 de noviembre de 2016.
Con el objetivo de seguir impulsando el deporte, en el magisterio lagunero a pesar de la enorme distancia, los representativos de la Sección 35 viajaran al Caribe esta acción es para seguir impulsando la práctica del deporte y con ello también se promueva la fraternidad entre nuestros agremiados.
Invitó al equipo del SNTE Sección 35 a ponerle todas las ganas para lograr el mayor de los triunfos en este Nacional.
Reunidos en las oficinas del FSM donde se realizó esta entrega felicitó y reconoció a los equipos se del entusiasmo con el que viajan, se dé su calidad lo cual les ha ayudado a obtener grandes triunfos. 
El Profesor Mora Garza entregó los uniformes a los representantes de cada equipo conforme al Eje Estratégico de Cercanía, con esta entrega y el apoyo total para el viaje en avión, hospedaje y alimentos la organización cumple, con el compromiso de fomentar permanentemente la cultura del deporte y activación física.
Acompañaron al dirigente en esta entrega, el secretario de Cultura, Recreación y Deporte de la Sección Profesor Fernando Contreras Arguijo, el Maestro José Santos García Reyes Presidente del FSM, el Profr. Jesús Mireles Castañeda Presidente de la Liga de Softbol de la 35 y miembro del Comité Seccional, así como Responsables de los Selectivos además de integrantes del CES.   






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?