viernes, septiembre 23, 2016

 

LO SOBRESALIENTE DEL DÍA



EL SIGLO DE TORREÓN

Por primera ocasión, el XXXI torneo de softbol de la Sección 35, iniciará hoy por la tarde en el campo del Recreativo y Deportivo del SNTE, ubicado en el Eriazo del norte, y el sábado se programaron más de 45 juegos de la primera jornada de este juego de la pelota blanda, considerada la más numerosa de toda América Latina.
Hasta ayer estaban inscritos 97 equipos, mismos que se organizan por delegaciones o centros de trabajo, contando con un máximo de 15 jugadores más dos hijos de trabajadores.
Se contará con primera fuerza, segunda "A", "B", "C" y "D", en la tercera fuerza, también serán cuatro grupos "A", "B", "C" y "D", además dos grupos de compañeros jubilados.
Recordemos que participan de los municipios de Torreón, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Viesca. Por Durango, Gómez Palacio, Tlahualilo, Cuencamé, Lerdo, San Juan de Guadalupe, Mapimí y Simón Bolívar. Los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, participarán con tres equipos, en diferentes categorías.
La fecha de inauguración de este evento deportivo se dará a conocer posteriormente, así como la entrega de los uniformes a todos los equipos participantes.
En los últimos años, han participado equipos de otras organizaciones sindicales, como los compañeros de la Sección 44 que aglutina a los maestros del estado de Durango, así como dos conjuntos de la UJED y un CECYTED, quienes han destacado en sus respectivas categorías.
Se jugará en las siguientes deportivas; Torreón, Aeropuerto, Nazario Ortiz Garza, la de Gómez Palacio, en los campos de la UJED y en el Eriacito de Lerdo.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?