viernes, septiembre 30, 2016

 

FELICIDAD QUE REGALA LA PLENITUD



































Los Jubilados del SNTE Sección 35 clausuran su semana sociocultural con un extraordinario baile, amenizado por el extraordinario grupo de The Yumás band Show.
El maestro Jorge Fernando Mora Garza acompañado del Profr. Rafael González Sabido representante del CEN en la Sección 35 Clausuraron la semana sociocultural y deportiva con una exquisita comida servida por IVESA Banquetes, para más de 1500 jubilados acompañados de miembros de su Comité Ejecutivo Seccional.  
Del 26 al 30 de septiembre, se celebró la II semana del Jubilado que organizó la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Las actividades artísticas y culturales tuvieron como escenario los municipios laguneros de: San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros-Viesca y Torreón Coahuila, por Durango Gómez Palacio, Tlahualilo y Lerdo que cuentan con instalaciones dignas para quienes dejaron toda una vida, en las aulas.
La inauguración de esta semana se realizó el lunes a las 9 de la mañana, en la Casa del Jubilado de Francisco I. Madero, con el concurso de Danza Folclórica, donde participaron las siete delegaciones, con sus mejores exponentes. Los jubilados de la delegación, D-IV-5, a cargo de Macrino Jáquez Villarreal, fueron los responsables de la organización.
El martes 27, a la misma hora, los participantes del deporte más practicado por este sector, que es el cachibol, además los trabajos manuales; esto se presentó en las canchas de usos múltiples del Recreativo y Deportivo de la sección 35 del SNTE del Eriazo del Norte.
Los responsables de la organización los jubilados de Torreón, de la Delegación D-IV- 1 a cargo de la Maestra Guillermina Pérez de León.
El miércoles 28, de las 9 de la mañana a 1 de la tarde, en las instalaciones del recién remodelado Auditorio Municipal de la ciudad de San Pedro de las Colonias, se llevó a cabo el concurso de las Rondallas, donde un grupo de cada delegación mostró sus habilidades artísticas.
En el Recreativo y Deportivo de Lerdo, Durango ubicado frente al Instituto Tecnológico de Estudios Superiores, ayer jueves 29, fue el anfitrión del softbol varonil, deporte más practicado por el magisterio federalizado de la Laguna, éste inició desde las 8 de la mañana.
Sin embargo, buscando que todos participaran se organizaron caminatas cortas y carreras.
Y hoy a partir de las 2 de la tarde, se programó la clausura de esta semana, cultural y social, siendo el Centro Recreativo y Deportivo de la Sección 35 la sede.
Nota.-  Se obsequiaron 50 pantallas LED de 32 pulgadas de la marca Digitrex, mismas que se sortearon entre los presentes, como una sorpresa adicional del Secretario General de esta Sección Profr. Jorge Fernando Mora Garza, los presentes le agradecieron este extraordinario gesto.






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?