jueves, septiembre 29, 2016

 

EMOTIVA CEREMONIA DE JUBILACIÓN DE LA MAESTRA MA ANITA GUERRERO PULIDO
























Profr. Luis Rogelio Muñoz Vargas

En una emotiva ceremonia de jubilación la Maestra Ma Anita Guerrero Pulido fue objeto de un merecido reconocimiento por su dedicación y esfuerzo en sus 36 años de servicio a la educación, presentes autoridades educativas, alumnado y personal de la EST 14 de Coyote así como su familia conformada por: Su esposo Dr. Rubén Manuel Ontiveros Echegaray, sus hijos, Odontóloga Silvia Alejandra Ontiveros Guerrero, la C. P. Diana Araceli Ontiveros Guerrero, el Ing. Rubén Manuel Ontiveros Guerrero y su gran amiga Maestra Martha Campero Montoya, festejaron junto con ella este hermoso acontecimiento.
Esto representa un tributo al esfuerzo que ha realizado durante 36 años en el aula, donde sin duda, ha logrado transmitir sus conocimientos, proceso que está rindiendo frutos y se refleja en que ahora muchos de ellos son profesionistas de éxito.
La Directora del plantel Maestra Maria Magdalena Rivera Saldaña se refirió a los gratos momentos que se compartieron con la Maestra Anita será difícil no estar en lo cotidiano con quien se entregó con amor y pasión a su labor al regalar los conocimientos para que un grupo de estudiantes puedan cumplir sus sueños, Muchas gracias por tu amistad y compromiso, por tu entrega y dedicación, la comunidad educativa reconoce tu labor durante estos 36 años.
Por su parte al hacer entrega del reconocimiento la delegación D-II-21 y la Escuela Secundaria Técnica N° 14  “José Joaquín Fernández de Lizardi” El Profesor Juan César Hernández Ramírez Secretario General de la misma mencionó que esta es una ocasión muy especial para todos los presentes en esta mañana, muchas felicidades por haber cumplido con un ciclo en su vida, finalizando una labor con enorme dedicación, esmero y amor durante décadas, alcanza una meta verdaderamente única, el  final de una vida profesional consagrada a la educación, a la enseñanza de los adolescentes, con quienes compartió sus conocimientos y emociones.
El evento contó con la participación de la rondalla de la Escuela quienes presentaron hermosas melodías, además se interpretó una canción. A Todo a Pulmón, como despedida de todos los alumnos y maestros de la institución.
Durante esta ceremonia los alumnos y alumnas, los compañeros y compañeras le brindaron palabras de reconocimiento a su labor educativa y le han hecho entrega de numerosos presentes en agradecimiento por su dedicación durante todos estos años.
La experiencia vivida es como subirse y vivir en un tren, pues porque es un transporte que hace paradas en determinadas estaciones, donde unos pasajeros suben y otros bajan, otros se despiden como el caso de la Maestra Ma Anita que hoy se jubila dejándonos recuerdos y enseñanzas, pero más que nada también deja parte de ella.  Gracias maestra por los buenos recuerdos y por el legado que deja en cada uno de nosotros dijo Socorro Tejada Hernández exalumna de la Maestra y ahora compañera de trabajo.
La Maestra Ma Anita Guerrero Pulido nace el 27 de julio de 1959 en Peñón Blanco, hija de Doña Fernanda Pulido de León y el Señor Edmundo Guerrero es la tercera de ocho hijos.
Se agradece la presencia de la Maestra Maria Elena Mireles Castañeda Supervisora de zona, al Maestro Juan Carlos Valenzuela Coordinador de Secundarias Técnicas en la Región, la extraordinaria conducción del programa al Maestro Erasmo Herrera Andrade, la presentación de la biografía de la Maestra Anita al Profr. Antonio David Pamanes Conejo, el acróstico de homenaje a la Maestra Nohemí Pulido Moreno y a todos quienes pusieron su entusiasmo, de verdad muchas gracias.
¡Muchas Felicidades!











<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?