lunes, agosto 08, 2016

 

GRAN TEMPORADA

ENTREGA


FOTO: Oscar Wong Soto

Alejandro Astorga lució en salida de 7.0 episodios apoyado por ofensiva de 18 imparables se apunta el triunfo en la victoria de Vaqueros 11 carreras por 0 ante Saraperos despidiendo el rol regular en el Estadio Revolución.
A diferencia de los dos juegos anteriores, el tercero de la serie inició con ataque de los Vaqueros quienes timbraron par de carreras en la baja de la primera entrada, Jonathan Jones con doblete trajo la primera en los pies de Ruben Sosa, después Ricky Álvarez con elevado de sacrificio mando a Jones con el 2 por 0, en la baja de la tercera entrada Jonathan Jones conectó cuadrangular de dos carreras para ampliar la venta a 4 carreras por 0 tras el primer tercio del juego.
Ricky Álvarez en la baja de la quinta entrada remolcó con sencillo a Jonathan Jones, de nueva cuenta en la séptima entrada Álvarez con doblete envió a René Reyes con la 7ma carrera de Laguna. Un rally de 4 carreras en la baja del octavo selló el triunfo histórico  de Vaqueros, en ese episodio Ricky Álvarez remolcó su cuarta carrera con otro doblete, Francisco Méndez mandó dos compañeros al plato con sencillo y Jaime Pedroza con elevado de sacrificio colocó el score final.
Vaqueros Laguna despide su temporada regular en el Estadio Revolución rompiendo su marca de ganados en una temporada al llegar al triunfo 59, restando 5 juegos por jugar, además de conseguir su blanqueada 15 del año. Saraperos de Saltillo 0-11 Vaqueros Laguna.
La victoria fue para Alejandro Astorga quien demostró gran calidad desde la loma, 7.0 entradas de 3 imparables, no regaló bases por bolas y ponchó a 3 enemigos. En relevo Luis Vázquez y John Lujan retiraron 1.0 entrada cada uno para preservar el triunfo.
La derrota se acreditó a Jeff Shields en salida de 4.0 entradas donde le conectaron 8 imparables y le fabricaron 5 carreras limpias, regaló 3 bases por bolas y ponchó a 1.
Laguna sale a la última gira de la campaña donde enfrentará a Reynosa el día de mañana.


Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SARAPEROS 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 4 0
VAQUEROS 2 0 2 0 1 0 2 4 X 11 18 0

PG: Alejandro Astorga (7-8, 3.53)
 PD: Jeff Shields (1-5, 5.34)
 HR: LAG; Jonathan Jones (2)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?