viernes, agosto 05, 2016

 

FIN DE CURSO DE VERANO




























Todo un éxito resultó el curso de verano “Mis Vacaciones Felices” 2016 que realizó la Sección 35 del SNTE que dirige el Profesor Jorge Fernando Mora Garza  y que fue clausurado esta mañana en un acto que se realizó en las instalaciones del Eriazo del Norte, al que asistieron Padres de familia, Maestros y Miembros del Comité Seccional.
El Profesor José Santos García Reyes Presidente del FSM en representación del Secretario General de este gremio dijo que durante los cursos de verano, se logró integrar a niños y jóvenes en actividades recreativas, deportivas y culturales, en un ambiente de solidaridad y plena camaradería en un ambiente de gran seguridad y absoluto respeto.
En la sede del evento de clausura se presentaron cuadros artísticos deportivos, musicales y los trabajos manuales que se elaboraron en el desarrollo de este curso.
También se presentaron bailables, tablas rítmicas, donde participaron los niños y niñas de las diferentes edades desde mosquitos hasta palomas y palomos.
En el curso de verano explicó el representante, se desarrollaron dinámicas educativas y recreativas para los niños, para que administraran adecuadamente el tiempo libre de vacaciones con actividades de sano esparcimiento.
Desde el inicio de la gestión se trabaja con programas que tienen como objetivo el rescate de los valores.
Posteriormente En un ambiente de fiesta fue clausurado el XXI Curso de Verano "Mis Vacaciones Felices" en el cual participaron 500 niños durante tres semanas.
La ceremonia de clausura tuvo lugar en las canchas del Centro Recreativo y fue presidida por las autoridades del FSM, educativas y del propio Comité.
Este Curso de Verano Mis Vacaciones Felices se impartió durante tres semanas, de martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Se contó con 35 instructores debidamente capacitados en el manejo de grupos y con gran experiencia en diferentes disciplinas deportivas.
Las disciplinas impartidas fueron aerobics, atletismo, basquetbol, futbol soccer, natación, voleibol, danza, música, pintura y manualidades.
La finalidad del Curso de Verano Mis Vacaciones Felices fue mantener alejado a niños y jóvenes del sedentarismo y que realizarán actividades que les beneficiaran.
El Profesor José Santos García Reyes Presidente del FSM  agradeció y felicito a los guías del mismo, los niños han aprendido valores y el aprendizaje obtenido les servirá en su futuro.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?