sábado, agosto 06, 2016

 

DERROTA QUE DUELE


FOTO: Oscar Wong Soto

Saraperos viene de atrás en el encuentro y se lleva el primero de la serie, Linder Castro se apunta el triunfo donde Edgar Quintero y Carlos Álvarez producen 2 en la victoria de Saltillo 6 carreras por 5 ante Vaqueros en el primero de la serie.
Primero de la serie cerrado entre equipos de Coahuila, los de la capital iniciaron el encuentro con una en la primera entrada con imparable de Edgar Quintero remolcando a Justin Greene con la carrera de la quiniela, en la baja del mismo episodio un rally de 4 carreras de Vaqueros le daba la vuelta al juego, Rubén Sosa abrió la tanda con pasaporte y anotó en error del lanzador en intento de cerrar al corredor en reviere, después con las bases llenas, Niko Vasquez produjo con base por bolas, una más llegó con balk del lanzador y Jaime Pedroza cerró la cuenta con elevado de sacrificio para que anotara Francisco Méndez.
Saraperos se acercó en la segunda con par de carreras producto del imparable de Carlos Álvarez pisando el plato Rufino Candelario y Genaro Andrade, la voltereta de Saltillo fue en la alta de la cuarta entrada, Edgar Quintero con sencillo trajo el empate, Jon del Campo produjo el 5 por 4 con imparable dentro del cuadro y Rufino Candelario con bola ocupada trajo la sexta carrera para los del sarape. Laguna se acercó en la baja del quinto episodio con producida para René Reyes tras imparable al derecho. Al final los Saraperos vienen de atrás y se imponen en el primero de la serie. Saraperos de Saltillo 6-5 Vaqueros Laguna. F.
La victoria fue para Linder Castro en 6.0 entradas de 3 imparables, 5 carreras limpias, 5 bases por bolas y 4 ponches, el salvamento se lo apuntó Tony Peña Jr.
La derrota recayó en Walter Silva tras salida de 4.0 entradas de 9 imparables con 6 carreras, 4 limpias, 3 pasaportes y 2 ponches. En relevo vieron acción John Lujan, Héctor Navarro, Felipe Arredondo, Ryan Kelly y Luis Fernando Vázquez, todos con 1.0 entradas lanzadas.
Vaqueros mañana tiene anunciado a Daniel Gutiérrez para iniciar el segundo de la serie ante los de la capital de Coahuila.


PG: Linder Castro (3-5, 4.85)
PD: Walter Silva (5-4, 3.77)
SV: Tony Peña Jr. (14)


Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
SARAPEROS 1 2 0 2 0 0 0 0 0 6 12 1
VAQUEROS 4 0 0 0 1 0 0 0 0 5 4 4





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?