domingo, julio 03, 2016

 

VAQUEROS EN GRAN PLAN









FOTOS: Oscar Wong Soto

El lanzador de Vaqueros Walter Silva lució en la loma del Revolución la noche de hoy con salida de 7 entradas, se queda cerca del sin hit ni carrera pero se acredita el triunfo de Vaqueros Laguna sobre Olmecas de Tabasco 11 carreras por 1, Vaqueros se queda con la serie además liga cinco triunfos y seis en casa.
Segundo de la serie cargado de un solo lado, la ofensiva lagunera tuvo gran juego y sentenció el juego rápidamente, su ataque lo iniciaron en la baja de la cuarta entrada, con los senderos congestionados René Reyes conectó triple para producir 3 carreras y posteriormente anotar en wild pitch del lanzador Tabasqueño Antonio Guzman.
Los cañones de Vaqueros volvieron a explotar en la baja del quinto capítulo cuando tocaron el plato en 5 ocasiones, en ese episodio Francisco Esparragoza, Ricky Álvarez, Brad Snyder y Niko Vasquez remolcaron carreras con imparables, Brian Hernandez lo hizo con elevado de sacrificio para abrir el juego a su favor 9 carreras por 0 tras cuatro entradas completas. La carrera número 10 llegó en “Balk” del lanzador Jorge Soto después de un triple de Rubén Sosa.
El abridor de Laguna Walter Silva tuvo una gran salida y coquetear con el sin hit ni carrera, Silva por 6.1 entradas solo había regalado 3 pasaportes y su trabajo había sido dominante contra la artillería de Tabasco, fue en la séptima entrada donde el nativo de Mazatlán recibió su primer hit, Sandy Madera llegó a la caja de bateo y tras recibir el primer lanzamiento fuera de zona de strike aprovecho el siguiente para conectar imparable por el hueco entre short y tercera, después Uriak Marquez con sencillo le anotaron la que sería la única carrera del juego para Olmecas. Al final el juego y la serie se la agencia Vaqueros.  Olmecas de Tabasco 1-11 Vaqueros Laguna.
Walter Silva se apuntó el triunfo en sólida salida de 7.0 entradas de 2 hits, 1 carrera limpia, 3 bases y 6 abanicados. En relevo trabajaron Roberto Padilla retirando 1.0 entrada y Omar Espinoza 1.0 entrada.
La derrota fue para Antonio Guzman en labor corta de 3.1 entradas de 7 imparables, 8 carreras limpias, 3 bases y 4 ponches.
Hoy concluye la serie con el duelo entre Logan Duran por Olmecas y Eder Llamas por Vaqueros en punto de las 5:00 de la tarde. 

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Olmecas 0 0 0 0 0 0 1 0 0 1 2 3
Vaqueros 0 0 4 5 2 0 0 0 X 11 14 0
PG: Walter Silva (2-3, 4.33) PD: Antonio Guzman (5-6, 4.76)





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?