martes, julio 12, 2016

 

SOLEMNE CEREMONIA DE GRADUACIÓN








































Profr: Luis Rogelio Muñoz Vargas

Desde muy temprano llegaron los invitados para ser parte de esta celebración que estuvo llena de orgullo y emoción.
Las autoridades de la EST 14 de Coyote presidieron el acto donde cada uno de los graduados obtuvo su certificado que ahora les abre las puertas a la vida preparatoriana en instituciones de nuestra región.
Esta Ceremonia de Graduación de la generación 2013-2016 egresaron 5 grupos 3A-3B-3C-3D Y 3E
En punto de las 10:00 horas del día 12 de julio del 2016, se dieron cita en la cancha de la institución, personal, alumnos, padres de familia, padrinos, madrinas e invitados, para participar en el acto solemne de graduación. Presidido por la C. Directora Maria Magdalena Rivera Saldaña, quien con un emotivo mensaje ofreció esta ceremonia.
El presídium de honor lo integró: el Lic. Juan Carlos Valenzuela Gaytán, Coordinador de Técnicas, la Profra. Maria Elena Mireles Castañeda Supervisora de zona, el Maestro Juan César Hernández Ramírez Secretario General de la Delegación, la Profra. Alejandrina Salazar Guerrero representante personal del Secretario General de la Sección 35 del SNTE Profr. Jorge Fernando Mora Garza y autoridades civiles que les acompañaron.
La Generación llevó el nombre de la alumna más destacada durante estos tres años Itzamara Nohemi De Los Santos Fernández a quien le correspondió el discurso de despedida y agradecimiento.
Al concluir el programa, muchos graduados y sus seres queridos se trasladaron a recepciones privadas en sus hogares y algunos a los diferentes restaurantes de la ciudad, donde se brindó por los futuros éxitos que cada uno de los ahora futuros bachilleres.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?