lunes, julio 04, 2016

 

LETALES



FOTO: Oscar Wong Soto

Con rally letal que marcó el rumbo del juego en la primera entrada de 4 carreras, coronado por un cuadrangular de Brad Snyder, Vaqueros completa la barrida al derrotar 5 carreras por 3 a Olmecas de Tabasco, Laguna cumple con semana perfecta y llega a 6 triunfos consecutivos.
Vaqueros buscando la barrida para completar estancia perfecta en casa inició su ataque en la primera entrada donde fabricó 4 carreras, René Reyes con sencillo trajo al plato a Rubén Sosa con la de la quiniela, ya con 2 fuera y 2 hombres en las bases, Brad Snyder atizó cuadrangular de 3 carreras por el derecho para abrir el juego a favor de los laguneros.
Francisco Méndez en la baja de la tercera entrada encontró las bases llenas y produjo con elevado de sacrificio la quinta para Laguna, por su parte Olmecas de Tabasco intento recuperar terreno con una rayita en la alta de la quinta entrada con imparable de Santiago González, en la sexta Sandy Madera dio imparable de dos bases para producir la segunda, Rogelio Norris cerró la cuenta para los tabasqueños con cuadrangular solitario en la 8va entrada.
Vaqueros completa estancia perfecta en casa al barrer a Veracruz y Tabasco, ligan 6 victorias y 7 en fila jugando en el Estadio Revolución. Olmecas de Tabasco 3-5 Vaqueros Laguna F.
La victoria fue para Eder Llamas en labor de 6.0 entradas con 7 imparables y 2 carreras limpias, regaló 1 base y ponchó a 4 Olmecas. En relevo trabajaron Felipe Arredondo 1.0 entrada, Waldys Joaquin 1.0 entrada con 1 carrera y Esmailin Caridad se apuntó el salvamento número 16 en la campaña.
La derrota fue para Yair Lozoya quien en 5.1 entradas aceptó 8 imparables con 5 carreras limpias, 3 bases por bolas y 4 ponches.
Vaqueros sale de gira por Aguascalientes y Saltillo a partir del martes, los lanzadores probables anunciados por el Manager Daniel Fernández serán Salvador Valdez, Jeremy Horst y Alejandro Astorga.

PG: Eder Llamas (5-0, 1.81)
PD: Yair Lozoya (1-1, 4.98)
SV: Esmailin Caridad (16)
HR: TAB: Rogelio Norris (5), LAG; Brad Snyder (2)



Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
OLMECAS 0 0 0 0 1 1 0 1 0 3 11 0
VAQUEROS 4 0 1 0 0 0 0 0 X 5 10 1





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?