sábado, julio 02, 2016

 

LA CASA DE VAQUEROS VALE








FOTOS: Oscar Wong Soto

Alejandro Astorga dominante en 6.0 entradas guiando a Vaqueros a aumentar su racha a cuatro triunfos seguidos al derrotar 4 carreras por 1 a Olmecas de Tabasco en el primero de la serie.
Vaqueros con la inercia de haber barrido a Veracruz inicio su ataque sobre Tabasco en la segunda entrada cuando José Manuel Orozco conectó sencillo remolcador al prado derecho para que timbrara Brad Snyder quien había conectado doblete para inaugurar la pizarra, Laguna se vió empatado en la alta de la cuarta producto de un pecado del segunda base lagunero para poner el score 1-1 tras tres entradas y media.
Niko Vasquez en la baja de la cuarta dio de hit para producir la carrera del despegue en los pies de José Manuel Orozco y anotó con error del lanzador en revire la carrera número tres de Laguna. Fue en la séptima entrada donde los locales dieron la puntilla con carrera remolcada de Ricky Álvarez anotando Carlos González, para Álvarez fue su cuarto juego produciendo carrera, al final los Vaqueros se agencian el triunfo y ligan 4 para mantenerse firmes en la tercera plaza de la Zona Norte.  Olmecas de Tabasco 1-4 Vaqueros Laguna.
La victoria fue para Alejandro Astorga en gran salida y de calidad por 6.0 entradas donde aceptó 6 imparables con 1 carreras sucia, regaló 3 bases y ponchó a 1. En relevo trabajaron y mantuvieron la ventaja, Mario Mendoza Jr., y Felipe Arredondo, el salvamento se lo acreditó Esmailin Caridad.
La derrota fue para David Gutíerrez en labor de relevo de 3.2 entradas donde le fabricaron 2 carreras, 1 de ellas sucia, aceptó 3 imparables, regaló 2 bases por bolas y ponchó a 3 rivales.
La serie continua mañana en el Estadio Revolución con el segundo de la serie, por Olmecas esta anunciado Antonio Guzmán y por Vaqueros será Walter Silva.

PG: Alejandro Astorga (4-5, 3.00)
PD: David Gutíerrez (1-2, 1.83)
SV: Esmailin Caridad (15)


Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Olmecas 0 0 0 1 0 0 0 0 0 1 7 3
Vaqueros 0 1 0 2 0 0 1 0 X 4 6 2






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?