martes, julio 19, 2016

 

INICIAN MIS VACACIONES FELICES.































Profr.- Luis Rogelio Muñoz Vargas


El día hoy martes 19 de julio fue inaugurado el Curso de Verano "Mis Vacaciones Felices'', que por este año se denominarán "Mis Vacaciones Felices'' Profr. Juan Gutiérrez Sánchez en honor al creador de este curso.
Curso organizado por el Comité Ejecutivo de la Sección 35 del SNTE, que dirige el Profesor Jorge Fernando Mora Garza en las cuales participarán más 500 niños.
El acto protocolario fue presidido el Profesor Jorge Fernando Mora Garza, Secretario General de la Sección 35 del SNTE para el periodo 2016- 2020 y por el Maestro Juan de Dios Vargas Origel, representante en la Sección 35 del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del CEN del SNTE y por diversas autoridades educativas y gremiales.
El dirigente seccional Jorge Fernando Mora Garza agradeció todo el apoyo que recibe de su Comité y señaló que con estas vacaciones se pretende que los hijos de los trabajadores de la educación asistan a un buen Curso de Verano, ya que se cuenta con los mejores entrenadores de cada una de las especialidades impartidas en el mismo
Añadió que con el Curso se les brinda atención a los niños y jóvenes en el aspecto deportivo, psicomotriz y a desarrollar actividades artísticas y culturales.
El XXI Curso de Verano Mis Vacaciones Felices se impartirá durante tres semanas, de martes a viernes de 9:00 a 13:00 horas. Se cuenta con más de 40 instructores debidamente capacitados en el manejo de grupos y con gran experiencia en diferentes disciplinas deportivas.
Las disciplinas que se impartirán son aerobics, atletismo, basquetbol, futbol soccer, natación, voleibol, tae kwon do, danza, música y pintura y piano
Este curso surgió de la necesidad de brindar a los hijos de los trabajadores de la educación de un entretenimiento deportivo y cultural durante la época vacacional, para ofrecerlo a un costo accesible a los maestros.
Hoy a las 9:30 horas, en las instalaciones del Recreativo de la Sección 35 del SNTE, con la declaratoria inaugural por parte del Profesor Juan de Dios Vargas Origel quedaron formalmente iniciados estos cursos "Mis Vacaciones Felices" mismo que por 21 años se ha impartido a los hijos de los trabajadores de esta organización sindical. 
Antes de los honores a nuestra enseña patria se realizó el tradicional desfile de los participantes, Posteriormente y de manera magistral condujo el Himno Nacional el Profr. Gerardo Axel de la O.
Las categorías y número de alumnos que contendrá cada uno de ellos son las siguientes:
Mosquitos: 6-7 AÑOS – 90 Alumnos
Asqueles: 8-9 AÑOS – 80 Alumnos
Hormigas: 10-11 AÑOS – 70 Alumnos
Ardillas: 12-13 Años – 70 Alumnos
Palomas: De 14 años en adelante - 35 Alumnos
Estas serán las disciplinas a desempeñarse: Natación, Tae Kwon Do, formación deportiva básica, Danza, Aerobics, Fútbol, Gimnasia, manualidades, pintura, música piano, ajedrez.
Durante la ceremonia se entregaron dos reconocimientos uno al Maestro Juan Gutiérrez Sánchez por parte del presidente del FSM y el Secretario General de la Sección 35 y el otro lo recibió el Profr. Jorge Fernando Mora Garza por parte del FSM. Ambos agradecieron profundamente tal distinción






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?